Instalar Retrocamara por 7€

Hola Buenas, ¿serviría en el uconnect 5?
 
Duda de un ignorante en el tema eléctrico ⚡️!

Cuando se conectan los cables en el pin, no hace falta soldar, no? O si?

Gracias!
 
Muchas gracias !
Aunque no me veo haciendo el brico por mi ineptitud con la electrónica.

Saludos!
 
Naaa ya verás es chupado, lo único que me dio un poco de guerra fue el can bus que el primero de los chinos no me iba y tuve que comprar el de Amazon que recomiendan.
 
Hola de nuevo,
Pregunta: de dónde cojo el cable de luz de marcha atrás?
Del propio conector de la lámpara de marcha atras no consigo ver que entre dentro del coche, ni con pasacables.
Alguna ayudita, por favor
 
Yo lo coji de la luz de marcha atras, eso si cerca una hora para encontrar por donde, mira desde abajo del coche para arriba, a oscuras con una linterna buscaba la luz y asi encontre un hueco donde pasarlo, tiene su peluseo, yo tarde mas en pasar el cable de la luz de marcha atras asta el maletero que en toda la instalacion entera pasando los cables por dentro del coche y demas.
 
Valdría para la versión sport de renegade y el Uconnect 5”?
La verdad que me tienta mucho ya que no dispongo de sensores de proximidad ni nada, y con la cámara ya valdría no?
Saludos
 
hola buenas compañeros alguien seria tan amable de mandarme el enlace de una camara de aliexpres o amazon que me valga es que no entinedo mucho y es por no mangarla,gracias de antemano ,por cierto un brico muy bueno
 
Cualquier camara te vale son todas iguales lo que cambia son las formas de la camara y si son incrustadas o no, sinla vas a poner en el sitio de la original comprala incrustada
 
Volver
Arriba