Vendo INTENTO DE VENTA RENEGADE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xaviprim

Jeepero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Hola compañeros me estoy planteando la venta de mi Renegade por motivos personales y familiares.
Os paso detalles del coche y si seguís el foro regularmente me reconoceréis.
JEEP Renegade 1.6 etorq longitude gasolina, color naranja y matrículado en marzo del 2017 le queda un año de garantía oficial de la marca ya que tengo contratado el servicio de mantenimiento y ampliación de la garantía.
35.500 km reales y siempre en parking y lavado a mano no conoce un túnel de lavado por lo que está impecable.
Última revisión el pasado martes 25 de febrero y al día de las revisiones oficiales, demostrable con libro y facturas.
Extras, lunetas tintadas, rueda de repuesto original con llanta de aluminio, sensor de Parking trasero original de fábrica con aviso en pantalla y acústico.
Todas las luces interiores y exteriores cambias a leds, sin errores de cambus..
También vinilo de estrella de Jeep en ambas puertas delanteras y banda negra en el capó frontal.
Todo el equipamiento LONGITUDE, Bluetooth y manos libres para el teléfono, parrilla frontal y retrovisores en negro mate.
En perfecto estado y muy bien cuidado.
Precio 14000€ su precio de mercado ronda sobre los 15500 en las webs y aquí también doy un año de garantía de fabrica.
Hay una cuestión el coche está financiado y hay que levantar la reserva de dominio por lo cual si a alguien le interesa tendríamos que llegar a un acuerdo es cuestión de hablarlo.
Soy serio y no me gusta las sorpresas y siempre con la verdad por delante, si alguien está interesado o conoce a alguien que le pueda interesar que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias a todos y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20190505-WA0036.jpg
    IMG-20190505-WA0036.jpg
    74 KB · Vistas: 103
  • IMG-20190505-WA0037.jpg
    IMG-20190505-WA0037.jpg
    65,9 KB · Vistas: 105
Lastima xaviprim, aunque la vida es así, que tengas suerte en la venta y en la vida, aunque espero que no abandones la familia jeepera y si por circunstancias así fuese, siempre estaremos por estos foros.
 
Muchas gracias Eugenio, no os abandonaré y con vuestro permiso seguiré por aquí y si en algo os puedo ayudar no lo dudéis que en mi modesta situación lo haré encantado.
En fin la vida te da estas cosas, la situación matrimonial se acaba y hemos de hacer particiones y números y ya se queda con su Panda como tú ya sabes y no se va a quedar con este también y hemos decidido vender y partir y ya según como quede mi situación a ver que puedo pillarme si un Mercedes o un Dacia que va a ser lo más seguro hihi...
Bueno hay que tomarlo con humor, yo ahora no tengo la mitad para pagárselo y quedármelo yo y en fin sabe muy mal venderlo tal y como está que está nuevo y yo lo he cuidado como un hijo desde el primer día que hoy hizo tres años y no quiero mal venderlo pero... Em fin así es la vida supongo que habrá cosas mejores y por supuesto que mucho peores... En fin la vida sigue..
Estaré por aquí de todas formas..
Muchas gracias y un saludo
 
Vaya lo siento, aunque ten presente que en esta vida cuando se cierra una puerta, se suelen abrir muchas más, y aunque suene a tópico, el tiempo todo lo cura o al menos hace ver las cosas con otra perspectiva. Suerte amigo, y ya nos iremos saludando. En lo que pueda, si alguien me pregunta o está interesado en un renegade, no dudes en que estaré encantado en ayudarte en lo que me sea posible.
 
Bueno compañeros, el coche está vendido desde hoy mismo, al final por 13.500 al hermano de un compañero de trabajo.
Comunico a los administradores que pueden dar la venta como realizada y cerrar el post.
Gracias a todos por la ayuda y seguiré con vosotros por aquí aunque sea con un Dacia de segunda mano, hasta que reflote...
 
Gracias a tí y ya sabes donde estamos toda la familia jeepera. Esta siempre será tu casa y tu familia. y más que un adiós, quiero pensar que es un hasta siempre y seguro nos vemos muy pronto. Suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba