Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
En vista del tema surgido con ocasión de la concentración que el próximo día 16 de marzo se va a llevar a cabo en Granada, en el sentido de que varios foreros, entre los que me incluyo estamos interesados en intercambios y compra-ventas que a todos nos pueden interesar cuando coincidamos en rutas o quedadas y en las que podemos beneficiarnos mutuamente de ello, me he decidido a abrir este hilo. (también por recomendación de Eugenio :D , dicho sea de paso si lo ve oportuno puede trasladar los post que han derivado en esta cuestión).

Además amplío lo anterior al tema de Merchandising, dado que a parte de los obsequios que puedan dar, en este caso el Concesionario de MortoDos, se me ocurren varias ideas que os transmito por si estáis interesados y siempre desde un punto de vista altruista y para nada como parte interesada, vaya por delante este dato.

Un Saludo Jepers
 
Bueno compañeros, independientemente del tema de ruedas y llantas que han motivado este hilo, os comento que yo a titulo personal me he encargado varias camisetas y vinilos con el Logo del Foro en donde habitualmente hago mis encargos, ahora mismo no puedo facilitar precios pero en cuanto los tenga os lo digo y muestro el resultado de como han quedado.

Respecto al vinilo del Foro os digo que a mi me lo van a hacer en color negro y con unas dimensiones de 15 x 5 cm aproximadamente, algún compi ya me ha dicho que le haga uno para su Rene, el precio lo desconozco aún, en cuanto me lo digan os lo transmito para los que vengáis a Granada y os interese.

Por otra parte las camisetas os digo que son de alta calidad, son de cuello redondo ajustado, yo me he pillado dos, una en color verde militar con el logo en beig desgastado y una en negro con el Logo en gris oscuro, tampoco se precios, cuando las tenga os las muestro y os doy precios, ya os digo que esto sería solo para los que venís, porque tampoco me voy a dedicar a mandar camisetas a nadie.

Lo de no conocer el precio de estos productos es porque con la persona que trabajo es de total confianza para mi y nunca le pregunto el precio de mis encargos, simplemente le digo lo que quiero , me lo hace se lo pago y punto.

A los interesados ya os iré aportando fotos y precios por si queréis, asi que ya vamos viendo, aún queda un mes.

Saludos Jeepers.
 
Hola , en cuanto al tema precios tu mandas, yo quiero dos camisetas negras y un logo , el tema logo el color es lo que me hace dudar un poco ,pero en principio uno negro fijo , luego ya vere si me pido otro gris quizas ?:whistle:(y):cool:. y Gracias de nuevo por tu disposicion , menudo curro te estas pegando.
 
Hola SpikeJeep, yo me apunto a ambas cosas, dos camisetas en negro con el logo en gris claro en talla xxl si es posible y el vinilo mismo tamaño pero tambien en gris claro. En cuanto me digas te hago transferencia. Muchas gracias ya que yo aqui no conozco a nadie de confianza.
 
Hola , en cuanto al tema precios tu mandas, yo quiero dos camisetas negras y un logo , el tema logo el color es lo que me hace dudar un poco ,pero en principio uno negro fijo , luego ya vere si me pido otro gris quizas ?:whistle:(y):cool:. y Gracias de nuevo por tu disposicion , menudo curro te estas pegando.


Ok ya os voy diciendo los detalles, tomo nota de lo tuyo Domingo (y)
 
Hola SpikeJeep, yo me apunto a ambas cosas, dos camisetas en negro con el logo en gris claro en talla xxl si es posible y el vinilo mismo tamaño pero tambien en gris claro. En cuanto me digas te hago transferencia. Muchas gracias ya que yo aqui no conozco a nadie de confianza.


Deniro no te preocupes, al igual que al compañero te voy diciendo y tomo nota de tus camisetas, no hace falta que me lo adelantes ya nos vemos en la Ruta compi (y)(y)
 
Ok, muchas gracias, pero recuerda que te puedo hacer transfer en cualquier momento
 
Hola , en cuanto al tema precios tu mandas, yo quiero dos camisetas negras y un logo , el tema logo el color es lo que me hace dudar un poco ,pero en principio uno negro fijo , luego ya vere si me pido otro gris quizas ?:whistle:(y):cool:. y Gracias de nuevo por tu disposicion , menudo curro te estas pegando.

Yo también me apunto a las camisetas, seguro que el precio es el adecuado a la calidad y la ocasión.
De momento para que puedas ir haciendo previsiones yo me apunto a 2 negras una XXL y otra L y otras 2 de otro color. El logo negro
 
SpikeJeep, si no es muy tarde para ello podrias pedirme otra camiseta verde como la tuya y otra en rojo con el logo en negro, ambas xxl.
Gracias
 
SpikeJeep, si no es muy tarde para ello podrias pedirme otra camiseta verde como la tuya y otra en rojo con el logo en negro, ambas xxl.
Gracias


Deniro creo que no habrá roblema, aunque ya le he mandado correo hay tiempo, el lunes de todas formas habló con el y os voy diciendo. (y)
 
Bueno compañeros ya van saliendo cosas que hay pendientes con el tema de la ruta, hay muchos frentes abiertos y hay que empezar a cerrar cosas, espero que en los próximos días se vayan concretando aún mas detalles, ahora toca hablar de Camisetas y Vinilos para aquellos que me los pidieron.

Me acaban de mandar el boceto de la Camiseta con el Logo del Foro y ya está listo también el Vinilo con el mismo Logo. Para aquellos que me encargasteis algunas prendas y vinilos os mando el boceto para que veáis como queda, decir que el tejido de la prenda es el de mayor calidad que tenían, el precio y las fotos con las que yo encargué para mi lo mandaré esta semana y una vez que me deis el visto bueno aquellos que me pidieron encargos, le daré Luz Verde a estos para que os lo hagan ya que no quise hacerlo antes hasta que no tuvierais todos los datos y detalles de lo que se iba a encargar, no quiero que nadie quede descontento o se lleve a engaños vale? Un Saludo y me vais diciendo si os gusta el diseño.


upload_2019-2-23_14-14-15.png
 
Ostras SpikeJeep las encuentro superchulas, por mi parte seguir adelante con mi encargo, 2 camisetas negras con logo en gris claro, una verde igual a la tuya y una roja con logo en negro, todas en talla xxl, si es posible claro y el vinilo tambien.
Felicidades por tu inmenso trabajo SpikeJeep, si quieres ya sabes que me pasas el IBANy te hago transferencia.
Saludos jeepers.
 
Están muy chulas esas camisetas, apuntame una camiseta negra igual a la tuya, otra roja con el logo blanco, de tejido de alta calidad y la talla igual a la tuya. Y un vinilo del logo en color negro.
 
Como siempre el trabajo de SpikeJeep genial como la quedada quede como las camisetas te nombramos Jefe de Marketing del foro.
Yo me pido tres negras una S una M y una L por que después de la quedada la M me quedará pequeña, y un vinilo del logo en gris oscuro, si hay algún problema con algo de la petición me adapto a lo que sea. Gracias, otra vez Spikejeep
 
Joder Luis, que chulas, vas a tener que decirle a tu amigo que se valla a la quedada con una "fragoneta" cargada de camisetas y montar el mercadillo.
Yo por mi parte como estoy de buen año, necesitaré la XXL. En fín creo que en negro y verde militar quedarían muy bien.

Saludos renegados.
 
Vale compañeros tomo nota y en cuanto sepa el precio os lo digo para que me confirméis si las seguís queriendo vale?? Seguramente el lunes
me lo ddirán, Saludos Jeepers
 
Hola. Si te puedes enterar de las medidas de las tallas, por lo menos de hombros. A ver si vamos a ir todos con la camiseta de petaditos :roflmao::roflmao:

Yo quiero:
Pegatina 1 (fondo supongo que sera transparente y letras en negro)
Camiseta 1 (segun medidas seria XL o XXL en verde militar con letras beige desgastado como la tuya)

Saludos y a la espera de precios. Gracias
 
Volver
Arriba