Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras

Hola. Si te puedes enterar de las medidas de las tallas, por lo menos de hombros. A ver si vamos a ir todos con la camiseta de petaditos :roflmao::roflmao:

Yo quiero:
Pegatina 1 (fondo supongo que sera transparente y letras en negro)
Camiseta 1 (segun medidas seria XL o XXL en verde militar con letras beige desgastado como la tuya)

Saludos y a la espera de precios. Gracias


Perfecto camarada tomo nota e informo en cuanto sepa precios(y)
 
Joder Luis, que chulas, vas a tener que decirle a tu amigo que se valla a la quedada con una "fragoneta" cargada de camisetas y montar el mercadillo.
Yo por mi parte como estoy de buen año, necesitaré la XXL. En fín creo que en negro y verde militar quedarían muy bien.

Saludos renegados.
Totalmente de acuerdo Eugenio.
Como siempre Spike, un gran trabajo... gracias

Como te comenté quisiera 2 en talla XXL ( estoy en fase de crecer a lo ancho), una negra y la otra verde militar, y lo mismo pero en talla L para mí mujer.
Saludos.
 
Spike muy chulas y yo sigo con mi pedido

Ahora la hostia seria que alguien con Photoshop (como se escriba) y fuera combinando colores para que nos hagamos mejor una idea de como quedan. Se que es facil, por eso lo digo (yo no tengo el programa).

Un saludo
 
He encontrado uno que se puede hacer online y no queda mal...

A ver que os parece. Esto es solo una prueba pero no queda mal despues cuando tenga un momento hago mas combinaciones de colores.

Bueno si os parece interesante

He hecho alguna prueba más...

Un saludo
 

Adjuntos

  • camiseta roja.png
    camiseta roja.png
    57 KB · Vistas: 28
  • camiseta verde.png
    camiseta verde.png
    52,4 KB · Vistas: 26
  • camiseta negra_gris.png
    camiseta negra_gris.png
    64,9 KB · Vistas: 24
  • camiseta negra_gris suave.png
    camiseta negra_gris suave.png
    63,6 KB · Vistas: 24
Última edición:
He encontrado uno que se puede hacer online y no queda mal...

A ver que os parece. Esto es solo una prueba pero no queda mal despues cuando tenga un momento hago mas combinaciones de colores.

Bueno si os parece interesante

He hecho alguna prueba más...

Un saludo


Las que has hecho quedan muy bien, y se podria hacer alguna más, pero quizás si presentas muchas opciones le compliques la vida a Spike. De todas formas ya te dirá él como lo lleva.
Yo en principio sigo con 2 negras y 2 verde militar (el logo como mejor quede). Tallas XXL (o mas) y L
 
Las que has hecho quedan muy bien, y se podria hacer alguna más, pero quizás si presentas muchas opciones le compliques la vida a Spike. De todas formas ya te dirá él como lo lleva.
Yo en principio sigo con 2 negras y 2 verde militar (el logo como mejor quede). Tallas XXL (o mas) y L

Mi intención es ayudar, de hecho solo he puesto los colores que otros compis han pedido y seguro que falta alguna.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, no molestais ninguno, de hecho vosotros sois los protagonistas de esta historia, sin vuestra presencia nada de lo que estoy haciendo tendria sentido, así que tomo nota de vuestros gustos cromáticos :LOL::LOL: y os las encargo tal cual, de todas formas mañana voy a hablar con el colega que las hace y os diré precios medidas y colores y si puedo poner fotos lo haré
Un saludo Compañeros
 
Última edición:
IMPORTANTE (solo para los que estén interesados)

Bueno compañeros tema de Camisetas y Vinilos con Logo de Foro Jeep, Os cuento;

Respecto al boceto original que mandé, y como idea aportada por el compañero Domingo, se ha modificado en la parte de atrás o mejor dicho se ha añadido en la parte trasera de las camisetas y justo debajo de las letras ForoJeep se va añadir la palabra Renegade, menos a las del compañero Deniro que claro está tiene un Compass y por tanto se queda tal cual está en el boceto.

El precio de la camiseta, de tejido en Calidad Premiun y con las tres grabaciones en vinilo italiano de Calidad Extra, (esto en román paladino quiere decir que no se va con los lavados :LOL:) es de 20 euros por unidad.

El precio para las camisetas del compañero Deniro, que en calidad son exactamente iguales pero llevan impreso un anagrama menos es de 19 euros por unidad.

En cuestión de colores los que me dijistéis no hay problema alguno y en lo que respecta a las tallas, porm poner un ejemplo, yo mido 1,80 m. y peso 85 kilazos :confused::confused: jjjjjjjjjjj, mi talla es la L y me queda perfec.

Existen tallas de mujer específicas son con entalle, pero la M la veo muy pequeñas, asi que me decís que tallas para vuestras parientas queréis, si entalladas o rectas de hombre, por ejemplo una M de hombre sería más amplia pero perdería talle, no se si me explico, vamos que no le quedaría tan ceñidita. Luego pondré una foto para que la veáis bien.

Respecto a los vinilos os comento, casi todos me los habéis pedido en Negro o Gris oscuro, os explico, existen 2 tipos de vinilo, no por calidad, si no que se diferencian el uno del otro dependiendo del color del fondo en donde se coloquen.

1º.- Vinilo por Impresión Normal de color negro solo sirve para carrocerías de color blanco, NO para el resto de colores ni para pegar en lunetas de cristal, ya que No se vería.
La ventaja que tiene este vinilo es que que es muy resistente a los lavados y dura muchísimo más, así que si lo queréis e este tipo No puede ser ni negro ni Gris para aquellos coches que no sean blancos, tendrían que hacéroslo de otro color que destaque sobre el que tenéis vosotros, que no es otro que el blanco

3º.-
Vinilo por Impresión de Corte se puede hacer en Negro y en Gris perfectamente para cualquier tipo de color de carrocería , pero el inconveniente es que con los lavados a presión o incluso con los lavados a mano se van con cierta facilidad, por lo tanto son muy delicados y duran poco, esto quiere que lo sepáis para que luego no digáis queson de mala calidad si se os despegan.

Eso os pasa por no compraros el Rene como yo en Blanco :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El precio de cada vinilo con el Logo de ForoJeep es de 5 euros y mide unos 15 cm de largo por unos 3 ´ó 4 cm de anchura, creo, esto tengo que confirmarlo. pero más o menos es esa medida, el largo seguro.

El pago para aquellos que hagan los encargos, como tengo vuestros teléfonos privados os mando mi número de cuenta y yo le pagó una a este hombre.

Los encargos para que de tiempo y os lo pueda entregar el día de la Concentración tienen que estar hechos el miercoles de esta semana asi que por favor id diciéndome los interesados que es lo que queréis vale??

Un Saludo Jeepers(y),
 
Como te decia SpikeJeep, yo dos negras con logo en gris claro, una verde como la tuya y una roja con logo en blanco, todas en talla xxl y el vinilo en gris claro, mi coche es negro.
Ya me diras donde quieres la transferencia por privado.
Saludos.
 
El compañero Juan M tambien es un compass, por lo que supongo que tambien seran sin el rene, pero ya te lo dira el seguro.
 
El compañero Juan M tambien es un compass, por lo que supongo que tambien seran sin el rene, pero ya te lo dira el seguro.

SpikeJeep ya ves como me cuidan, jejeje. Es cierto lo que te dice Deniro, yo tambien tengo un Compass.

Respecto a las camisetas una negra con logo blanco talla L, otra roja con logo blanco talla G y otra negra con logo gris clarito talla XXl (en mi famili ninguno es igual, jeje).

Un saludo
 
Como te decia SpikeJeep, yo dos negras con logo en gris claro, una verde como la tuya y una roja con logo en blanco, todas en talla xxl y el vinilo en gris claro, mi coche es negro.
Ya me diras donde quieres la transferencia por privado.
Saludos.

Ok muchas gracias te apunto, el vinilo ya sabes que al ser gris es de Impresion de Corte, (y) un saludo y oído cocina :D
 
Bueno, visto lo de las tallas te confirmo pedido
Talla XXL (hombre) 1 negra 1 verde militar
Talla L (mujer) 1 negra
Total 3 unidades

Lo del logo por lo visto no lo entiendo bien; si el de impresión normal es negro, no entiendo porqué solo sirve para carrocerías de color blanco, la mía es naranja omaha y llevo vinilos negros.
En cualquier caso el de "corte" si se va con los lavados no lo veo practico, pero vamos que por 5€ me pides uno que ya lo pondré en algún sitio.
Espero tu mensaje para hacer transferencia.
Gracias por la gestión y no vemos pronto.
Un saludo.
 
Bueno Compañeros os envío el boceto final de como quedarán las camisetas en varios colores y con los nuevos Logos en la parte de atrás, solo para propietarios de Renegade, el resto de compañeros evidentemente solo llevan el de ForoJeep y salen algo más baratas por eso, para que os hagáis una idea, espero que os gusten, pero a parte de eso deciros que lo mejor es que son de muy buena calidad.
Saludos Jeepers (y)



upload_2019-2-27_20-41-21.png

upload_2019-2-27_20-41-58.png

upload_2019-2-27_20-42-35.png
 
Están muy bien, serán un buen recuerdo.
A ver si nos hacemos con una pequeña colección.
 
Por cierto os mando el Albarán de encargo en donde consta que he hecho el pedido de camisetas y vinilos y he pagado la cantidad correspondiente, Como se suele decir, no solo hay que ser bueno si no parecerlo :LOL::LOL::LOL::LOL: Un Saludo (y)

IMG_20190227_210302182.jpg
 
Creo que esto debía haberlo colgado en el otro hilo que abrí, pero ya tengo la picha hecha un lío, con perdón, (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n), asi que Eugenio si lo ves oportuno puedes camiar estos mensajes de ubicación, ya no doy pa más :whistle::whistle::whistle: jajajajajajajajaj Un Saludo a todos (y)
 
Ufff... menos mal que has puesto el albarán que si no, no me quedo tranquilo.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Volver
Arriba