Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras

Ufff... menos mal que has puesto el albarán que si no, no me quedo tranquilo.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

es que un albarán dice mucho de quien lo tiene, con sus especificaciones y todo una camiseta 470 euracos(n):p

Que malos compañeros sois jajajaja, hablandome esa forma tan irónica :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, ya sé que se.le ha olbolvid el IVA en el albarán pero eso me lo aplica al final en la factura :whistle:
 
Pregunta: el logo, lo puedo usar para crear mis cosas, por ejemplo, una taza, mi propia camiseta ya que los costos de traerla a canarias serían más que la propia camiseta casi, mi vinilo....

O tiene copiraig
 
Creo que esto debía haberlo colgado en el otro hilo que abrí, pero ya tengo la picha hecha un lío, con perdón, (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n), asi que Eugenio si lo ves oportuno puedes camiar estos mensajes de ubicación, ya no doy pa más :whistle::whistle::whistle: jajajajajajajajaj Un Saludo a todos (y)
Sin problemas, cambiado (y). Desde luego, creo que la camiseta ha quedado de lo mas profesional, y sin duda supone un plus de exclusividad. Felicidades por tanta dedicación y por el trabajo bien hecho.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Pregunta: el logo, lo puedo usar para crear mis cosas, por ejemplo, una taza, mi propia camiseta ya que los costos de traerla a canarias serían más que la propia camiseta casi, mi vinilo....

O tiene copiraig

Si, no creo que haya ningún problema, siempre y cuando no sea para comercializar con el mismo en nombre del foro y como bien dices si es a titulo personal para que cada forero se haga sus propios merchandising, ya que no se trata de ningún producto oficial ni registrado como tal, pues no tiene copyright, aunque sí sea oficioso del foro.

A este respecto, creo interesante que nos mostréis vuestras creaciones con el logo del foro.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Si, no creo que haya ningún problema, siempre y cuando no sea para comercializar con el mismo en nombre del foro y como bien dices si es a titulo personal para que cada forero se haga sus propios merchandising, ya que no se trata de ningún producto oficial ni registrado como tal, pues no tiene copyright, aunque sí sea oficioso del foro.

A este respecto, creo interesante que nos mostréis vuestras creaciones con el logo del foro.

Saludos renegados.
Ok
 
Última edición por un moderador:
Si, no creo que haya ningún problema, siempre y cuando no sea para comercializar con el mismo en nombre del foro y como bien dices si es a titulo personal para que cada forero se haga sus propios merchandising, ya que no se trata de ningún producto oficial ni registrado como tal, pues no tiene copyright, aunque sí sea oficioso del foro.

A este respecto, creo interesante que nos mostréis vuestras creaciones con el logo del foro.

Saludos renegados.

Me parece muy acertada la.idea de que se muestren las ideas que cada uno materialice con el logo y así a título personal se pueden usar por otros foreros
 
(y) En 4 palabras " Im-pre-sio-nante":LOL::LOL:
La jornada pinta de fabula, buen tiempo, buena gente, coches jeep, buena tierra y paisajes; que mas se puede pedir... Desde luego que el esfuerzo y la ilusión puestas en este proyecto bien merecen que todo salga a perdir de boca.

Enhorabuena.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba