Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras

Hola jeepers, me gustaria, si es posible, pedir dos camisetas con logo gris o rojo una talla XXL y otra L. Ademas la pegatina del foro, creo que quedaria bien en gris(mi compass es negro) . Si estoy a tiempo ya me direis donde enviar transferencia.
Muchas gracias y saludos!!!


Joan si vas a Soria yo te las encargo y allí te las doy, como hice con los compañeros en Barcelona.
Ya me dices que hay tiempo de sobra (y)
 
si quieres me mandas por whatsapp numero de cuenta y te hago transferencia
 
Última edición:
Ostras, que tenemos pegatinas? Camiseta?
Como es que no lo he visto?

Pegatina en negro porfa y camiseta negra, talla "S" que con 1.78 solo peso 70kg.

Me avisáis del procedimiento y los precios.

Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
Ostras, que tenemos pegatinas? Camiseta?
Como es que no lo he visto?

Pegatina en negro porfa y camiseta negra, talla "S" que con 1.78 solo peso 70kg.

Me avisáis del procedimiento y los precios.

Gracias y buena semana,
Angel BC.

Buenas tardes compañero, te comento; el tema camisetas se hizo para la Concentración de Granada I y los compañeros del Foro que vinieron y estaban interesados se las encargué yo para que al venir las tuvieran, luego en la Quedada de Barcelona hice otra tanda para los que no pudieron venir a Granada y estaban también interesados, ahora Joan SC parece que va a ir a la de Soria y por eso se las encargaré para llevárselas, y aunque no me dedico a ello, por un compañero del Foro se hace sin problema, así que dado que tú estás interesado y además me caes bien aunque no te conozco personalmente, te la encargo a ti junto las de Joan SC y por privado ya hablamos para que me pases tu dirección y te la mando, salvo que te apuntes a la de Soria y te la doy allí en persona :LOL::LOL:.
Por cierto si te fijas las que hice, en la parte de atrás iba serigrafiado en vinilo el logo del foro y el anagrama de RENEGADE, como tú tienes un COMPASS te pondré ese Logo mejor, te parece?
Pues ya vamos hablando compañero.
Un Saludo (y)
 
Última edición:
Volver
Arriba