Intermitentes negros y vinilo estrella

Miquel Sancho

Jeepero Novato
34F542B9-42C7-4643-9890-7B4AD3BC7CB2.jpeg 8206E385-29D1-4128-B31B-51EAD54AD87C.jpeg Buenas tardes hoy al rene de mi mujer le he puesto la pegatina de la estrella y los intermitentes negros de AliExpress que cuestan unos 20 € con luces LED intermitentes cables y conexiones.
Para el que le interese, diametro estrella 40cm me ha costado 15,5€
 
Me parece ver que por el tamaño de la estrella, esta ocupa parte del cristal trasero, y es la que se suele poner en el capot, siendo la que habitualmente se pone para esa zona más pequeña. Aunque supongo que a sido colocada expresamente así a conciencia, y no tengo nada que objetar, pues para gusto los colores, de hecho en la personalización de cualquier vehículo precisamente lo que debe de primar es el gusto personal e intentar diferenciarnos, y no se a vosotros, pero a mi a veces cuando pongo algún vinilo, hasta que me acostumbro, en principio me cuesta verlo e incluso me plantea dudas de ubicación, color, tamaño. Pero al final te acabas acostumbrando .
Lo que si me gusta personalmente en este caso, es el contraste de color negro mate que le proporciona un toque muy discreto y sutil, así como elegante a la vez, y algo que no me había planteado, y que no solo me ha sorprendido, sino que me parece muy buena opción para un renegade negro.

Y los intermitentes ahumados, le quedan de vicio, enhorabuena. se ve muy bonito en conjunto.

Aprovecho para animaros a personalizar vuestros renegades a vuestro gusto sin complejos ni limites, pues es un coche que se presta a ello.

Saludos renegados.
 
Volver
Arriba