Interpretación de Renegade 2020

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
Renegade 2020.jpg Hola chicos, trasteando con el Photoshop se me pasó hacer una reinterpretación de como podría ser una modificación al Renegade. El coche es genial por lo que lo cambiaría poco, si acaso una nueva parrilla más marca de la casa.....
Os dejo la foto para ver qué opináis.
 
Esta muy chulo, actual, pero me sigue gustando más la parrilla plana, Le da más sensación de rústico, todo terreno. ;). Por cierto, buen trabajo con photoshop.
 
Buen intento! Lo que pasa que el wrangler tiene ya su personalidad muy marcada, y el renegade tambien tiene mucha personalidad en su diseño, por eso creo que combinar los dos no cuadra muy bien.
De todas maneras los graficos te han quedado guapisimos :)
 
No se porque FCA les ha hecho ese reestyling pero esperro que no lo sigan combando el morro :cry:
Muy buen trabajo de Photoshop!. Coincido con el compañero en que el morro plano es más Jeep... no me gusta nada el morro de los Cherokee y lo Compas... Son de turismo y no te todo terreno. Para mi punto de vista.... que nadie se ofenda !!!:roflmao:

Imagino que para los diseñadores es un reto mantener el morro de un Willys... ahora tienen que ser aerodinámicos por tema de consumo, para las estrellas Euromcap en la prueba de atropello.... También sobra rejilla.. los motores actuales no necesitan tanta ventilación (la rejilla del Rene, por ejemplo, es falsa... tres cuartas partes de su superficie está tapada.. son agujeros ciegos).

Para mí es mucho más campero y aventurero un coche más cuadradote... Mirad el ejemplo del Suzuki vitara nuevo.. que estéticamente es muy cuadrado, como el Rene,.... pues hay año y medio de lista de espera... esa estética triunfa!

En cualquier caso.. buen trabajo!! Prueba a hacer un Compass con el morro del Rene!
 
Volver
Arriba