ITV

Gines Mañas

Jeepero Novato
Ubicación
El Bruc
Hola, el viernes tuve que pasar la primera ITV del Renegade, han pasado 4 años, parece mentira lo rápido que pasan.
La fue a pasar la mastresa y me llama que no se la pasan porque los faros que lleva el coche no son originales. Yo en casa le saqué las bombillas led de los antiniebla que le había puesto porque sabía que con no la pasaría con ellos así y me extrañó.
Como tenia que pasar la ITV de una furgoneta me acerqué a ver que narices pasaba y me dicen que son de Xenón y que no llevan el regulador de altura automático y que no les salía que ese coche saliera con ellos, me discutí con el chaval, les llame inútiles y que no tenían ni p.. idea y salió le ingeniero con la misma canción, al final cómo de tanto insistir y de enseñarle un comentario en un foro en el que decían que con el Pack Visivility venían los Xenón y que no llevaban regulador porque solo daban 2000 lumens le creo la duda y me dijo que me la pasaba, pero que la próxima que le trajese un papel de la Jeep.
Increíble los saca cuartos estos de las ITV, se supone que deberían ser profesionales y no conocen lo que les pasa por sus manos.
 
Volver
Arriba