Es que en esos circuitos depende mucho del día y de como esté el tiempo, porque en el del Ateca, Tucson... parece que hubiese llovido y estuviese algo húmedo (no mucho) y eso también influye y hace que quizás les cueste un poco menos de inicio (que si está muy seco y con mucho polvo que tiene a derrapar) pero luego más complicado una vez que los tacos se llenan de barro... (cosa que parece viendo como están las ruedas de todos al poco).
A mí la comparación diesel phev del trailhawk en mismas condiciones también me gustaría verla.
Pero me gustaría mucho más aún que no le hubiesen puesto el cambio de doble embrague quitándole la primera corta (en lugar del cambio de convertidor de par con primera corta).
Creo que por abaratar o adaptarlo mejor a carretera o al motor 1.3 gasolina, no sé, se lo han cargado en campo. Y sinceramente, si te compras la versión Trailhawk es para llevarlo al campo, así que me parece un despropósito y un contrasentido...
Saludos.