Jeep Academy sevilla junio’19

794623

Jeepero Habitual
Hola gentes, hoy por una finca de sevilla se ha celebrado un día para probar modelos, y claro esta como no probar un ‘wrangler rubicon’. Que decirle al que no haya probado esta máquina, pués que en cuanto tenga la oportunidad que lo haga, aunque sean 15 minutos como yo lo he probado

97F953B6-B11F-473F-9927-9AC474F556A2.jpeg 657A3684-A1D7-44D5-86F1-C66C87F6ECAA.jpeg 3E02EEB9-772C-43FC-9A58-19D1DB6D93B7.jpeg
 
Hola gentes, hoy por una finca de sevilla se ha celebrado un día para probar modelos, y claro esta como no probar un ‘wrangler rubicon’. Que decirle al que no haya probado esta máquina, pués que en cuanto tenga la oportunidad que lo haga, aunque sean 15 minutos como yo lo he probado

Ver el archivo adjunto 4900 Ver el archivo adjunto 4901 Ver el archivo adjunto 4902


Ignacio te he adelantado por la autovía y ya decía yo que ese Renegade Rojo con vinilos que me he cruzado en la autovía me sonaba, hemos estado tres Foreros de Granada y además llevábamos las camisetas del Foro, Gerardof, José CJ5 y yo y no nos hemos saludado :LOL::LOL::LOL:, de haberlo sabido :), bueno en otra ocasión compañero y ratificó lo del Wrangler, con una salvedad, me da igual que modelo sea es impresionante cualquiera de ellos
 
Como os lo pasáis, por cierto que ese Wrangler amarillo me suena de la Jeep academy de Jaén a la que asistimos Miguel y yo.

Y aunque no es el evento de Sevilla, os dejo el vídeo del evento de Jaén patrocinado por Autos Auringis. Si os fijáis entre el minuto 1:07, y el 1:12, para los que conozcáis mi coche, lo podéis ver aparcado al otro lado de la valla cerca de las carpas, un renegade rojo con el vinilo de la bandera americana en el techo.

 
Última edición:
Como os lo pasáis, por cierto que ese Wrangler amarillo me suena de la Jeep academy de Jaén a la que asistimos Miguel y yo.


Y aunque no es el evento de Sevilla, os dejo el vídeo del evento de Jaén patrocinado por Autos Auringis. Si os fijáis en entre el minuto 1:07, y el 1:12, para los que conozcáis mi coche, lo podéis ver aparcado al otro lado de la valla cerca de las carpas, un renegade rojo con el vinilo de la bandera americana en el techo.

Muy chulo Eugenio, ya veo que tú tampoco pierdes el tiempo jajajaja, bien que haces (y) a ver si puedo colgar fotos y algún vídeo de lo de ayer en Sevilla y comento cómo fue el evento :)

Un saludo Jeepers.
 
Bueno compañeros ayer estuvimos en la Jeep Academy Sevilla 2019 organizada por el Concesionario que Jeep España mantiene en la capital hispalense, el sitio era una espectacular finca andaluza situada en las postrimeras de la Sierra Norte sevillana ubicada entre encinares y dehesas.

El inicio y recibida auguraban una jornada magnifica que a la postre se vino a menos debido a la mala organización. que pienso modestamente una marca como Jeep no puede permitirse.

Los puntos Positivos del día fueron en primer lugar la compañía que tuve, en segundo lugar la oportunidad de haber podido probar un Wrangler , ESPECTACULAR, y por último el entorno escogido para el evento, aunque si se hubiera celebrado en el mes de Marzo mejor que mejor, en Andalucía en general y en Sevilla en particular un mes de Junio no es climatológicamente hablando el más apropiado para organizar esta clase de eventos.

Los puntos Negativos, y es mi opinión personal, pesaron más que los anteriores; mala organización y falta de previsión.

Lo fundamento; los vehículos fueron escasos para el número de participantes, es más hubo gente que después de esperar toda la mañana no pudo montarse y hacer el recorrido en el Wrangler, no es de recibo meterte 550 km en el cuerpo en una sola jornada, esperar 6 horas de turno y al final irte de vacío por lo tanto SUSPENSO TOTAL A LA ORGANIZACIÓN.

El problema fue que se convocaron a demasiados invitados o se trajeron pocos vehículos; Señores de Jeep si ya sabían de ante mano que el Wrangler era de largo el vehículo más solicitado como no proveyeron el evento con más modelos de este Jeep.

Por otra parte el Merchandising fue ciertamente exiguo y rácano , solo ofrecieron gorra a los titulares convocados no a los acompañantes, en fin en general me esperaba bastante más de un evento organizado por la marca Jeep España, hay eventos que cualquier modesto concesionario hace mejor.

A pesar de todo y siempre con el ánimo que caracteriza al espíritu Jeepero, que a veces supera con creces lo que su propia marca les ofrece a sus seguidores, intentamos pasarlo bien.

P.D. Señores de Jeep hay que cuidar mejor a las personas que ven en esta marca algo más que un mero negocio, ya que a la postre son las que hacen que la misma sea considerada en todo el Mundo como Marca de Culto, lo que hace que al final se diferencie del resto.

Un Saludo Jeepers. (y).

Aquí os mando alguna muestra de lo que fue el día.

IMG_20190608_104607788.jpg

IMG_20190608_103827775.jpg

IMG_20190608_102956889.jpg

IMG-20190608-WA0028.jpeg

IMG-20190608-WA0026.jpeg

IMG-20190608-WA0042.jpeg

IMG_20190608_101827395 (2).jpg

 
Última edición:
No hay manera de coincidir Ignacio, ni estando en el mismo sitio, :LOL::LOL::LOL:, a la tercera será la vencida (y)
Un saludo Jeepers (y)
 
Buenas, por incidir en el tema del tratamiento que hace Jeep España de los clientes, no me queda más que estar de acuerdo con vosotros. Hay que cuidarnos más y saber fidelizar no sólo la marca sino también el ambiente que está genera y no hacer que eso recaiga en nosotros o el concesionario de turno, (mi grato recuerdo de Motordos, concesionario de Granada que nos trato tan bien en la KDD sin ser clientes suyos) Desde aquí lanzó la iniciativa de que Jeep España sepa que existimos (que lo saben) y que lancen una Jeep academy para ForoJeep.
 
Hola, yo también fui y aunque fue mi primera vez en un evento de este tipo, coincido con vosotros, me vine sin probar el Rubicon y me vine con la sensación de que "colaban" a algunos porque preguntaba cuantos me quedaban y casi no avanzaba. Al final probé el Renegade (no me pude llevar el mío que espero me entreguen hoy) y por aprovechar ya que no me llegaba el rubicón cogímos un compass. A pesar de lo comentado echamos un día estupendo. Aquí van un par de videos (si soy capaz de subirlos)
A ver si en el próximo evento nos conocemos.
 
Buenas, por incidir en el tema del tratamiento que hace Jeep España de los clientes, no me queda más que estar de acuerdo con vosotros. Hay que cuidarnos más y saber fidelizar no sólo la marca sino también el ambiente que está genera y no hacer que eso recaiga en nosotros o el concesionario de turno, (mi grato recuerdo de Motordos, concesionario de Granada que nos trato tan bien en la KDD sin ser clientes suyos) Desde aquí lanzó la iniciativa de que Jeep España sepa que existimos (que lo saben) y que lancen una Jeep academy para ForoJeep.



Rubrico en todo tu comentario amigo Domingo. A ver si toman nota
Un Saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba