Jeep; Algo más que una marca

Precios populares tambien los del Cherokee eh :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:



Esta claro que Jeep con este modelo se ha equivocado y la cagó de todas todas, como ya he dicho en mas de una ocasión, ahora como no los vende tiene que dejarlos a precio de saldo chino, una vergüenza, eso pasa por no ser fiel a la tradición y destrozar de manera inexplicable un icono de la marca como era el Cherokee, modelo maltratado por Jeep desde los inicios del nuevo milenio (año 2002), siendo a partir de ahí cuando se le despojó de su personalidad y formas cuadradas, "de aquellos barros estos lodos"
 
Es una pena pero es asi, tenian que reinventar el Cherokee y lo hicieron como el culo. Al menos esteticamente, el cambio no le favorecio ni lo mas minimo (n)
 
Esta claro que Jeep con este modelo se ha equivocado y la cagó de todas todas, como ya he dicho en mas de una ocasión, ahora como no los vende tiene que dejarlos a precio de saldo chino, una vergüenza, eso pasa por no ser fiel a la tradición y destrozar de manera inexplicable un icono de la marca como era el Cherokee, modelo maltratado por Jeep desde los inicios del nuevo milenio (año 2002), siendo a partir de ahí cuando se le despojó de su personalidad y formas cuadradas, "de aquellos barros estos lodos"

Siendo cierto todo lo que comentas, también es cierto que por ese precio de 35.000 €, no deja de ser un gran coche, yo si tuviese que comprarlo no me importaría, incluso me gusta más que el compass. Otra cosa es pagar 47.000 €, ya que a este precio tiene mucha competencia y mejores opciones en el mercado.
 
Es cierto que es un gran coche, pero a mi me resulta bastante "incomodo" de ver, aunque obviamente en cuanto a gustos no hay nada escrito. Otro tema es como dice Eugenio el precio al que se vende en Europa, con unas cifras que lo dejan un poco descolocado dentro de su segmento
 
Ahí va otro bicho........ precioso y super preparado ........(y);),,,,un solo fallo....y bastante gordo...le han quitado la rejilla de siete barras :mad:

 
Volver
Arriba