Jeep; Algo más que una marca

No, no son lo mejor del mundo, pero quizás es ese su secreto, porque te permiten personalizarlo y mejorarlo para convertirlo en TU mejor del mundo, le cambio ruedas, le subo altura, le meto barras,...lo que quieras. Lo mismo pasa con las Herley Davidson, no son la mejor del mundo, pero la puedes convertir y mejorar convirtiéndola también en TU mejor del mundo, únicas, tampoco ves dos iguales...
Quizás ese sea el secreto de su éxito y el porque son un icono...nos dejan hacer, disfrutar y enorgullecer de nuestro propio éxito, que es también su éxito...;):)

AMEN (y)
 
Aunque nunca he sido muy amigo de la historia porque siempre he considerado que la historia contada es la historia de quien la cuenta y nunca toda la historia, creo que esta vale la pena de principio a fin, quizás algo tocho, pero muy interesante...


Quizas es repetido, he buscado pero no he encontrado el vídeo, en cualquier caso, aquí está...;):)
 
Aunque nunca he sido muy amigo de la historia porque siempre he considerado que la historia contada es la historia de quien la cuenta y nunca toda la historia, creo que esta vale la pena de principio a fin, quizás algo tocho, pero muy interesante...


Quizas es repetido, he buscado pero no he encontrado el vídeo, en cualquier caso, aquí está...;):)
Pues a mi me encanta la historia! :) y sinceramente, creo que si Jeep ayudo a ganar la gran Guerra, es algo que como propietario me llena de orgullo ...y lo digo como lo siento ;)
 
...si, pero esquesque yo soy de ciencias y costaba de aprobar historia, geografía y literatura...que no veas...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Bueno, fuera de bromas, que no lo son tanto...:unsure:...el problema de la "historia" es ese, hay que escuchar a todas las partes para poder hacerte una idea aproximada de la verdad, no toda, pero creo que este no es el caso, creo que en esta historia coinciden/coincidimos todos, y sí, gano la guerra, por eso se merece lucir esa estrella y el que lo discuta, es que no conoce nada de la historia, ese pequeño bixo, el Willys, la cambio, y sigue cambiándola, por lo menos la historia de cada uno que descubrimos lo que es y lo que nos llega a dar ese espíritu que aún sobrevive...;):)
 
Un video divertido sobre off Road extremo en barro, aunque la mayoría de coches son Jeep, como no podía ser de otra forma, hay algunos otros de marcas diferentes que no salen muy bien parados en la comparación ....:unsure:

 
Un video divertido sobre off Road extremo en barro, aunque la mayoría de coches son Jeep, como no podía ser de otra forma, hay algunos otros de marcas diferentes que no salen muy bien parados en la comparación ....:unsure:

:eek:...Joer @SpikeJeep , solo la portada del video m'ha curao de tanta foto de Jeep limpito y brillante...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
...y ahora a ver el enguarramiento...;)...
...joer ni los gorrinos se rebozan tanto...xD...:LOL::LOL::LOL::LOL:
...eso si, luego s'han duchao...(y)...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
...que maneras de disfrutar...;):)
 
Última edición:
Volver
Arriba