Jeep; Algo más que una marca

No me creo que todavia no hayas presentado tu jeep como se merece!
lo mismo estará en un post olvidado! Si no que lo presente!
Si que lo presenté en su momento, pero como todos sabéis, este coche parece que esté vivo y evoluciona con el paso del tiempo, que si un vinilo por aquí, que si un accesorio por allá, en fin es un no parar. Yo me lo tomo con calma, y hasta que no estoy convencido del todo, no le pongo nada que no esté convencido al 100x100, Pero después de tres años y pico, creo que ya poco cambiará. Hay un refrán que dice que lo bueno se hace esperar. :LOL:

Saludos renegados!
 
Si que lo presenté en su momento, pero como todos sabéis, este coche parece que esté vivo y evoluciona con el paso del tiempo, que si un vinilo por aquí, que si un accesorio por allá, en fin es un no parar. Yo me lo tomo con calma, y hasta que no estoy convencido del todo, no le pongo nada que no esté convencido al 100x100, Pero después de tres años y pico, creo que ya poco cambiará. Hay un refrán que dice que lo bueno se hace esperar. :LOL:

Saludos renegados!
Eso es cierto, pero lo bonito tambien es ir actualizando el post con fotos de las cosas nuevas para ir viendo la evolucion... de lo contrario creo que con este modelo, es imposible decir YA me quedo como estoy, porque aunque te guste siempre saldra alguna cosa por pequeña que sea que le quieras hacer nuevamente (y)
 
Bueno hay un obstáculo que parece que se le resiste al final :LOL::LOL::LOL::LOL: fijo que el Renegade pasaba sin problemas por ahi :roflmao::roflmao::roflmao:



El Rene no se, pero yo seguro que si y sin reductora.......:cool:.......(Nota, es en plan coña, vayamos a que luego se confundan las cosas y esto llegue a los colectivos estos que ya sabemos y nos tachen de machistas, y nada más lejos de la realidad,......pero es que la señorita está como pa hacer Off Road un fin de semana entero) :D:D:D:D:D
 
No dice nada sobre la historia de Jeep pero no puedo dejar de verlo :LOL::LOL::LOL::LOL:

giphy.gif

Le dan chapita como si hubiera hecho un rubicon o un mojave???
 
Volver
Arriba