Jeep anuncia un nuevo récord de ventas en Europa

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Jeep cerró el mes de junio batiendo otro récord de ventas en la zona europea, con 18 meses consecutivos de crecimiento, y el mejor mes de ventas con más de 8.500 unidades y un aumento del 176% con respecto al mismo periodo de 2014.

El éxito de Jeep no solo está siendo espectacular dentro del mercado español, con cifras de récord y el mayor crecimiento en el mes de junio, también en el ámbito internacional, y en algunos de los principales mercados europeos con un aumento del 491% en Francia y 309% en Italia.

En cuanto a los modelos, el Jeep Renegade ha registrado en junio un significativo éxito comercial , con más de 5.400 unidades vendidas, y ahora se sitúa firmemente entre los vehículos más vendidos de su segmento en algunos de los principales mercados, en Italia está entre los cinco primeros.

jeep_renegade.jpg

Magnífico también ha sido el desarrollo comercial del Grand Cherokee, que ha experimentado un crecimiento del 18% en las ventas europeas, convirtiéndose en uno de los más vendidos de su segmento en algunos importantes mercados como Italia, Suiza y Polonia.
Una contribución importante al éxito de Jeep también llega de la mano del emblemático Jeep Wrangler que, en comparación con el mes de junio de 2014, ha marcado un aumento que del 50% a nivel europeo, con picos del 79% en el Reino Unido, 60% en Alemania y 57% en España.

Por otro lado, los resultados del segundo trimestre son excelentes ya que, con 23.000 unidades vendidas en Europa, se confirma como el mejor período de la historia para la marca Jeep con un incremento del 161% en comparación con el segundo trimestre de 2014. Con un total de unas 15 000 ventas, el Jeep Renegade tiene un papel protagonista y entra en el "Top 5" de los vehículos más vendidos de su segmento en Italia, mientras que el Grand Cherokee se confirma también en la clasificación "Top 5" de su segmento en Italia, Suiza y Polonia.

En el primer semestre 2015, en comparación con el mismo período de 2014, las ventas de Jeep han aumentado un 174% en Europa, registrando 45.000 vehículos vendidos: el mercado francés encabeza el crecimiento con el 328%, seguido de España e Italia.

En el mismo período, las ventas del Cherokee han marcado un incremento significativo del 168% en Europa (con picos del 231% en Suiza, 165% en Italia y 108% en Alemania), mientras que el Grand Cherokee se sitúa firmemente entre los tres primeros vehículos más vendidos de su segmento en Italia, Suiza y Polonia.

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba