Jeep Avenger: Ganador del premio "autonis" al SUV pequeño más hermoso

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Jeep Avenger Eléctrico (115 kW / 156 CV) ha llegado para revolucionar el mundo de los SUV compactos. Con un consumo de energía asombrosamente eficiente de 15,9 – 15,4 kWh/100 km y una autonomía eléctrica impresionante de 390 - 400 km en condiciones combinadas, este vehículo marca un hito en la movilidad sostenible. Además, su compromiso con el medio ambiente es innegable, ya que emite 0 g/km de CO2.

El diseño típico de Jeep se combina con dimensiones compactas en el Avenger Eléctrico, una fórmula que ha encantado a más de 14.000 lectores de la revista especializada auto motor und sport. El resultado es claro y contundente: el Jeep Avenger ha sido coronado como la "Mejor Novedad de Diseño del Año 2023" con un impresionante 53 % de votos, asegurando así el codiciado premio de diseño "autonis" en la categoría de "SUV pequeño / vehículo todoterreno". Este premio destaca lo que los lectores y clientes valoran en este coche eléctrico compacto.

"El Jeep Avenger ha sido lanzado este año y ya brilla con luz propia. Su propulsión eléctrica y su atractivo diseño lo convierten en un éxito de ventas incuestionable. El premio 'autonis' para nuestro SUV compacto subraya su popularidad entre los lectores y clientes", afirma con orgullo Luigi Saia, responsable de Jeep Alemania.

El Jeep Avenger es un SUV compacto con una longitud de cuatro metros, situado en el segmento B-SUV, uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa. Atrae a personas activas que buscan un SUV compacto con amplio espacio y opciones de almacenamiento. Diseñado y construido desde cero como un verdadero Jeep, el Avenger combina el ADN de la marca con una mezcla única de capacidades, estilo, funcionalidad y tecnología.

Con una autonomía eléctrica de hasta 400 kilómetros en el ciclo combinado WLTP* y más de 550 kilómetros en el ciclo urbano WLTP, su tren motriz eléctrico incorpora un nuevo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kW (156 CV) y 260 Newton metros de par, alimentado por una batería de 54 kWh, también de nueva generación.

El lanzamiento del Jeep Avenger en Europa marca el inicio de una nueva era de electrificación para la marca Jeep, que planea lanzar cuatro modelos totalmente eléctricos para el año 2025. La visión a largo plazo es que, para finales de 2030, todos los nuevos vehículos Jeep vendidos en Europa sean completamente eléctricos.

El Jeep Avenger Eléctrico se erige como un líder en movilidad sostenible con un diseño premiado y una combinación de características excepcionales que lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan un SUV compacto y eficiente.

Todos los valores según WLTP. El WLTP (procedimiento de prueba de vehículos ligeros a nivel mundial) ha reemplazado el procedimiento de prueba NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) y se utiliza para determinar el impuesto sobre vehículos. Para obtener información más detallada sobre consumo de combustible y emisiones específicas de CO2, consulte la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo de electricidad de los turismos nuevos", disponible en puntos de venta y en www.dat.de.
**El alcance real puede variar debido a diversos factores, como el estilo de conducción, la ruta, el clima, las condiciones de la carretera y el estado, el uso y el equipamiento del vehículo.

jeep_avenger_e_2023.jpg

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba