Jeep Avenger Launch Edition: espectacular, eléctrico, y ya disponible para reservarlo online hasta el 30 de noviembre

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pocos automóviles pueden presumir de suponer un cambio de era como el Jeep Avenger. Este atractivo SUV compacto representa un hito en la historia de la marca al ser el primer modelo de la marca que se comercializa con una versión 100% eléctrica. Es el primero de los cinco vehículos Jeep “cero emisiones” que se lanzarán de aquí a 2025.

Para celebrar la llegada de este modelo que concentra todo el ADN de la marca en dimensiones compactas, la marca americana presenta el Jeep Avenger Launch Edition, una serie de lanzamiento muy especial que estará exclusivamente online hasta el 30 de noviembre en la web Home Page.

El Jeep Avenger Launch Edition puede elegirse con una paleta de colores variada: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. Un exterior espectacular que se completa con lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18” llenas de personalidad.

El habitáculo del Jeep Avenger Launch Edition incorpora todo lujo de detalles, como la iluminación interior multicolor, un alegre salpicadero amarillo, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico, revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero de doble fondo y un cómodo portón eléctrico manos libres.

La tecnología más avanzada es una de las señas de identidad del Jeep Avenger Launch Edition. Con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Bajo el capó, la versión 100% eléctrica oculta un motor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos.

La versión BEV puede beneficiarse de las ayudas del MOVES, (hasta 7.000€) porque tanto el precio de lista como el CTA son comunes en todos los mercados.

jeep_avenger.jpg

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba