Jeep Compass 4xe Trailhawk version 2021 -Opinión- Decepcionante

En definitiva, salvo lo del cambio y la escasa potencia, todos los problemas son de tipo electrónico, lo cual es una pena en un coche moderno y, además, eléctrico.

Sobre el uso en offroad, ¿alguna nueva experiencia?
 
En definitiva, salvo lo del cambio y la escasa potencia, todos los problemas son de tipo electrónico, lo cual es una pena en un coche moderno y, además, eléctrico.

Sobre el uso en offroad, ¿alguna nueva experiencia?
Por el momento aun no, ya que con el rollo del COVID, he salido poco a la montaña y ahora estan cerradas un monton de pistas debido a la ola de calor, asi solo queda a esperar que la situacion mejore para salir al campo.
No obstante creo que el offroad de este coche y el del Renegade, es muy bueno, es de lo mejorcito que hay para el precio que tiene.
 
Gracias por comentar tu experiencia, un aporte muy útil!

Estoy planteándome ese mismo modelo con el acabado S y varios de los puntos que comentas me parecen interesantes. El asistente de carril bueno pero que la autonomía general sea tan baja da que pensar. Sobre todo porque hay otras opciones en el mercado que ofrecen mejores prestaciones en ese aspecto. Ya que no llega a la autonomía 40 o 50 km para tener la pegatina de la DGT al menos el depósito podría ser de mayor capacidad o consumir menos... pero bueno.

Si no es muy indiscreto preguntar ¿Por cuánto te salió el coche aprox.? Estoy mirando precios y rondan los 42 - 44k. Luego tengo la otra opción de pillarlo por renting que está entre los 576-606 (depende de como lo configure al final).
Ahora todo esta un poco por las nubes pero al final en todas lados están igual. Desde tu opinión ¿Qué te parece?

Graciass :)

Fuentes:
Buenas Marta, yo tengo el 4xe th 2020 desde hace 9 meses y 10000km.Opino lo mismo del asistente de carril, y la caja de cambios no es muy fina, tampoco para mi gusto son las cvt como las de toyota y demas.El resto para mi opinión esta cumpliendo mis espectativas, esto es lo k me ha gastado de vacaciones en uso de autovía 130km/h , carretera convencional y unos 90km de pistas y caminos con un baúl de techo .En el dia a dia yo hago trayectos cortos y la batería si me da para usarla y hacerle los 50km ,eso si a más velocidad menos kilómetros como en todo electrico o híbrido.La autonomía, de gasolina es corta por el recorte de depósito pero tus 300km sin parar haces , descansas llenas y sigues.
Un saludo a todos , y que nos salgan buenos y se solventen esos problemas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220726_094547.jpg
    IMG_20220726_094547.jpg
    104,9 KB · Vistas: 18
Pues yo discrepo. El sistema es lo que debe ser aunque evidentemente puede gustar o no.
Se configura en el grado de dureza de intervencion. En grado “duro”, junto al CCA, te una conduccion semi autonoma.
Y si no te gusta o no es la situacion para usarlo, desconectalo.
Sí estoy de acuerdo que debería estar en Off al arrancar el coche o, por lo menos, guardar en memoria la posición del último trayecto!

Otra cosa que comenta es la dirección asistida que critica como blanda y es verdad que bastantes otros reportajes de testeo dijeron lo mismo. A mi me gusta! Será como los colores, supongo. Lo ideal sería quizás tener. Opción a un setup del grado de asistencia?

Desde luego; no es por estos temas que se pueda considerar de los peores coches del año, a mi entender.
Totalmente de acuerdo Ron99, a mi tambien me funciona la verdad que de maravilla.
 
Volver
Arriba