Jeep Compass e-HYBRID MY22, S, 1.5 modo SPORT

Juan_lok64

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass e-hybrid my22, S, 1.5
Compro un jeep compass e-hybrid my22, S, 1.5, y lo solicito con MODO SPORT. Me lo entregan en el concesionario con el botón modo sport pero no funciona. Lo dejo para reparar en el concesionario donde lo compré y ahora me dicen que el e-hybrid no puede llevar como opción el modo SPORT. Es esto cierto? Gracias por las respuestas.
 
Hola, que tal?
En el manual del coche, pone en la pagina 229, que el modo sport, solo para modelos diesel y de gasolina. Entonces creo que no se puede tener en los Plug-In Hybrid y Mild Hybrid. aunque en el phev, si que en los modos de tracción, si que tiene el sport, al lado del auto. Aunque no lo he probado.
 
Buenas tardes. Yo tengo el 4xe S y lleva modo sport. Pero vamos si pediste el coche con esa opcion deberian decirte si esta disponible o no.
 
Hola.
Parece que hay dos tipos de selectores de modo sport.

uno para los 4xe, y en el manual pone:

SPORT: este modo permite utilizar el motor eléctrico y el motor térmico para maximizar la conducción deportiva del vehículo.
Se puede seleccionar en las modalidades de funcionamiento del sistema híbrido: "HYBRID", "ELECTRIC".

y otro para los 4x2, diésel o gasolina y en el manual pone:

(solamente para versiones diésel y gasolina)
Cuando el modo SPORT se activa, las prestaciones del vehículo se mejoran y el motor resulta más preparado durante las aceleraciones.
Para activar el modo SPORT, pulsar el botón (1) fig. 182, situado en la consola central.

En un caso, en los 4xe, hará una conducción más deportiva con traccion integral, y en los no 4xe, hara que el motor o el turbo tenga más empuje o cambie en altas revoluciones.
Yo el modo sport no lo he usado, siempre voy en el modo auto, ya que al pisar más a fondo el pedal, el ya solo, activa los dos motores y empuja con fuerza.

Pero obviamente, al solicitarlo, tenian que haberte dicho si se podía o no, con la versión o motorización que has escogido. No solo poner el botón aunque no funcione.
 
Hola, que tal?
En el manual del coche, pone en la pagina 229, que el modo sport, solo para modelos diesel y de gasolina. Entonces creo que no se puede tener en los Plug-In Hybrid y Mild Hybrid. aunque en el phev, si que en los modos de tracción, si que tiene el sport, al lado del auto. Aunque no lo he probado.
Hola,

Yo tengo un Compass Limited PHEV y si tiene el sport y le funciona. Ademas se siente muy bien al acelerar.
 
Hola.
Parece que hay dos tipos de selectores de modo sport.

uno para los 4xe, y en el manual pone:

SPORT: este modo permite utilizar el motor eléctrico y el motor térmico para maximizar la conducción deportiva del vehículo.
Se puede seleccionar en las modalidades de funcionamiento del sistema híbrido: "HYBRID", "ELECTRIC".

y otro para los 4x2, diésel o gasolina y en el manual pone:

(solamente para versiones diésel y gasolina)
Cuando el modo SPORT se activa, las prestaciones del vehículo se mejoran y el motor resulta más preparado durante las aceleraciones.
Para activar el modo SPORT, pulsar el botón (1) fig. 182, situado en la consola central.

En un caso, en los 4xe, hará una conducción más deportiva con traccion integral, y en los no 4xe, hara que el motor o el turbo tenga más empuje o cambie en altas revoluciones.
Yo el modo sport no lo he usado, siempre voy en el modo auto, ya que al pisar más a fondo el pedal, el ya solo, activa los dos motores y empuja con fuerza.

Pero obviamente, al solicitarlo, tenian que haberte dicho si se podía o no, con la versión o motorización que has escogido. No solo poner el botón aunque no funcione.
Hola,
Pues buen dato o informacion, yo no lo sabia, lo de "...que al pisar más a fondo el pedal, el ya solo, activa los dos motores y empuja con fuerza."

Voy a probar a ver. Gracias por la info.
 
Volver
Arriba