Jeep Compass, ideal tanto en la ciudad como lejos de ella

Tyrol

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El Jeep Compass se siente a sus anchas tanto en entornos urbanos como en plena naturaleza. Este SUV marca nuevas cotas en materia de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad. Incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2.

Desde el primer vistazo, el Jeep Compass destaca por la elegancia de sus líneas, resaltadas por detalles como sus llantas de aleación, disponibles entre 16” y 19” con diseños contemporáneos y en tonos tan actuales como el gris satinado o el negro brillante. Su frontal exhibe tanto las legendarias 7 ranuras que se han convertido en sinónimo de Jeep como unos faros Full LED exclusivos, que le dan un aspecto inconfundible tanto de día como de noche.

El interior se ha renovado totalmente, dando prioridad a las líneas limpias y horizontales. La consola central tiene una estética moderna, con una pantalla Ultra HD de 10,1” que complementa al espectacular cuadro de instrumentos digital de 10,25” ubicado en el puesto de conducción. Realizado en materiales nobles y con acabados de primera calidad, el habitáculo del Jeep Compass destaca por su amplitud y su vocación práctica, con 7,2 litros de compartimentos y espacios guarda objetos.

La tecnología del Jeep Compass reafirma su espíritu urbano, moderno, sofisticado y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y con tecnologías que le introducen en la conducción autónoma de nivel 2, como el Asistente de Velocidad Inteligente, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Detección de Somnolencia del Conductor, Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Mantenimiento de Carril, Highway Assist…

Una vocación urbana que suma libertad y prestaciones en las versiones 4xe, en las que el motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh. Por sí solo, el eficiente motor turbo de 1.3 litros ofrece dos niveles de potencia (130 CV y 180 CV), más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (versiones Longitude y Limited) o 240 CV (Trailhawk y S).

Una vocación urbana que suma libertad y prestaciones en las versiones 4xe, híbridas enchufables, en las que el motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh. Por sí solo, el eficiente motor turbo de 1.3 litros ofrece dos niveles de potencia (130 CV y 180 CV), más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (versiones Longitude y Limited) o 240 CV (Trailhawk y S). En términos de par, el motor eléctrico produce 250 Nm y el motor de combustión genera 270 Nm. El Compass 4xe garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 7,5 segundos (según la versión) y una velocidad máxima en modo totalmente eléctrico de 130 km/h, que aumentan a 200 km/h en modo híbrido.

El Jeep Compass también está disponible con hibridación MHEV en sus versiones e-Hybrid. Asegura una reducción del 15% del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 respecto a las versiones gasolina equivalentes. Proporciona la potencia y la agilidad de un motor turbo 1.5 gasolina de 130 CV y 4 cilindros con la suavidad de un propulsor eléctrico de 15 Kw (20 CV), todo ello gestionado eficientemente por una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. Gracias a esta combinación de tecnologías, ofrece propulsión “cero emisiones” en el arranque y las maniobras de estacionamiento o cuando se circula a baja velocidad o a velocidad de crucero.

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Fuente: Jeep
 
Quizás me hago mayor...
1300cc 180CV, apenas va "apretado" ese motor, si vive 100000km, milagro
Y la tracción trasera dependiendo de ecobatería de ecolitio fabricada en ecoAsia..
Discúlpame Tyrol por mi crítica poco constructiva, pero lo que está pasando en Eurodisney, perdón ,Europa, con los motores de combustión interna, no tiene nombre...
Cuando queramos conducir un motor de verdad, en pocos años, habrá que cruzar a Marruecos, vamos ,salir de la Uh! Eh!.
Conservaré mi multijet 2.0 mientras pueda...
 
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