Jeep Compass Limited 4x4 aut. 1.5 170 cv

Ricky69

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Limited 4x4 Aut. 1.5 170 cv
Hola!
A primeros de Noviembre me presenté y también pregunté acerca de las versiones Limited y Trailhawk. Al final me he decidido por el limited. Había una gran oferta en un vehículo en stock con los 3 packs opcionales Premium, parking y Winter, incluidos y en color gris granito (que no era mi preferido peró también me gusta) y no me pude resistir. Hace una semana que lo tengo y es una pasada pero aún me falta mucho por descubrir...tiene más botones que un avión:)
Saludos cordiales
Ricard
 

Adjuntos

  • 20191207_124337.jpg
    20191207_124337.jpg
    199,2 KB · Vistas: 86
Hola!
A primeros de Noviembre me presenté y también pregunté acerca de las versiones Limited y Trailhawk. Al final me he decidido por el limited. Había una gran oferta en un vehículo en stock con los 3 packs opcionales Premium, parking y Winter, incluidos y en color gris granito (que no era mi preferido peró también me gusta) y no me pude resistir. Hace una semana que lo tengo y es una pasada pero aún me falta mucho por descubrir...tiene más botones que un avión:)
Saludos cordiales
Ricard

Muy guapo ....si señor, a disfrutarlo ...pero como dice el compañero un poco de polvo y barro le dará un toque de Jeep Total :D:D
 
Disfrútalo mucho!!!
Yo he comprado exactamente el mismo, packs, color... Lo recogí el martes. ¡Son gemelos!
 
Volver
Arriba