Jeep Compass Trailhawk

jeepoper

Jeepero Activo
Vehículo/s
compass TH
Hola, me gustaría haceros una pregunta, Por que hay tan pocos Jeep Compass Trailhawk en venta? solo hay 1 en todo España
 
Última edición:
Va perfecto en carretera además de sus capacidades ofroad. El motor diesel a mi me va de fábula con poco consumo. Una razón puede ser su precio y que mucha gente no le interesa demasiado rodar en el campo. La mayoría de Compass que se venden son 4x2.
 
Pues basicamente porque es la versión más cara del catalogo y la gente que no necesita capacidad offroad no le merece la pena pagar la diferencia de precio.
El motor 2.0 diesel es de los motores más fiables de FCA no ha dado problemas desde que salio al mercado hace más de 10 años, yo lo tengo en mis dos coches y estoy muy contento con sus prestaciones/consumo/fiabilidad en el Compass es la versión 140cv pero cambia bastante poco con respecto al 170, el otro si es el 170 cv y con más de 10 años y casi 200.000km sigue sin dar problemas mas alla de mantenimientos y algun periferico que no es motor en si.
 
Lo he mirado por encima y me parece que se junto una unidad con problemas, estaría fabricado un lunes después de un puente y un tio un poco obsesionado con las chorradas electronicas y ya se sabes toda la marca y las marcas del mismo grupo son el demonio, gente echando pestes hay de todas las marcas, y en todos los concesionarios y marcas pasa lo mismo a no ser que te vayas a Mercedes o mas caras y en algunos casos ni eso, por cada uno de estos hay mil que no dan problemas y no dicen nada.
Yo en el mio que va con el equipo imprescindible, para mi lo importante es motor y transmisión, ni un problema pero que si alguna luz no se enciende o tal lo mismo ni me he fijado.
Llevo 3 coches italianos, comprados nuevos por mi y bastantes menos problemas que otros de mi entorno franceses y alemanes, el como lo trates también hace mucho.
 
Lo he mirado por encima y me parece que se junto una unidad con problemas, estaría fabricado un lunes después de un puente y un tio un poco obsesionado con las chorradas electronicas y ya se sabes toda la marca y las marcas del mismo grupo son el demonio, gente echando pestes hay de todas las marcas, y en todos los concesionarios y marcas pasa lo mismo a no ser que te vayas a Mercedes o mas caras y en algunos casos ni eso, por cada uno de estos hay mil que no dan problemas y no dicen nada.
Yo en el mio que va con el equipo imprescindible, para mi lo importante es motor y transmisión, ni un problema pero que si alguna luz no se enciende o tal lo mismo ni me he fijado.
Llevo 3 coches italianos, comprados nuevos por mi y bastantes menos problemas que otros de mi entorno franceses y alemanes, el como lo trates también hace mucho.

Gracias por tu ayuda compañero
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra y en cuanto lo tengas veras como lo disfrutas y te empieza a llamar salir fuera de la carretera con el.
 
Sí, el comentario del otro foro suena a alguno de este bastante descontento... pero no porque salga una unidad con problemas, o varias, significa que la marca no sea fiable, y menos ya lo de Italiano=malo es la monda, jajajaja, a muchos parece que les da envidia que nuestros Jeep monten motores de origen Fiat, no se...:cool:
 
Volver
Arriba