jeep compass

Espectacular ese Compass negro compañero, enhorabuena por ese Jeep tan guapo, a disfrutarlo (y)(y)
 
gracias SpikeJeep, le he ido cambiando cosas.
los anagramas que venian en plateado los pedi en mopar todos en negro y el sport, por el de eagle night.
creo que el color gris granito del jeep con los acabados en negro le sienta muy bien.
saludos.
 
Muy chulo compañero!!! Personalmente me encanta como le queda el look en negro, a disfrutarlo!!!
 
Pero que guapo! Si señor, me encanta, ¿cuánto te salieron los anagramas, si no es mucho preguntar?
Buenas victor. padron.
Los laterales que ponen compass en negro: 80€.
Los de jeep delantero y trasero 40€.
Esos pedidos al concesionario y ellos los pidieron a mopar.
Y el de eagle night lo pedi por ebay: 35€.
Gracias y saludos.
 
Te fue fácil retirar los viejos y poner los nuevos?
Perdón por la chapa, pero realmente estoy interesado en el tema.
Para nada das la chapa victor, un placer.
Para retirarlos yo use hilo de pescar y poco a poco por detras vas cortando el adhesivo.
Despues el resto de adhesivo que queda con un trapo y alcohol ( no probe otra cosa o desconozco si hay algun producto especial para el adhesivo).
Una vez quitas todo, queda el sombreado de las letras en la chapa. Yo segui frotando hasta quitarlo completamente.
Ponerlos fui sencillo, pero con cuidado para no ponerlo torcido.
El anagrama de jeep del maletero hay que hacer palanca porque aparte de adhesivo, tambien va clavado por cada lado.
Saludos.
 
Para nada das la chapa victor, un placer.
Para retirarlos yo use hilo de pescar y poco a poco por detras vas cortando el adhesivo.
Despues el resto de adhesivo que queda con un trapo y alcohol ( no probe otra cosa o desconozco si hay algun producto especial para el adhesivo).
Una vez quitas todo, queda el sombreado de las letras en la chapa. Yo segui frotando hasta quitarlo completamente.
Ponerlos fui sencillo, pero con cuidado para no ponerlo torcido.
El anagrama de jeep del maletero hay que hacer palanca porque aparte de adhesivo, tambien va clavado por cada lado.
Saludos.

Gracias, el mío será del mismo color,
COMPASS MY19
2.0 MULTIJET II 103KW (140CV) 4X4 LONGITUDE O EL TRAILHAWK, AUNQUE ESTE ÚLTIMO ME PARECE MÁS BIEN EXAJERADO PARA MI.
 
Última edición:
Gracias, el mío será del mismo color,
COMPASS MY19
2.0 MULTIJET II 103KW (140CV) 4X4 LONGITUDE O EL TRAILHAWK, AUNQUE ESTE ÚLTIMO ME PARECE MÁS BIEN EXAJERADO PARA MI.
El trailhawk debe ser impresionante.
Tambien puedes mirar la serie eagle night y asi tienes todos los acabados en negro ya de fabrica. Fue a raiz se ver ese modelo que empece a cambiar por mi cuenta todos los acabados.
Saludos.
 
Volver
Arriba