Jeep-e (Híbridos enchufables de Jeep)

¿Que opinais?

  • Me gusta

    Votos: 11 73,3%
  • NO me gusta

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
Creo que falta mucha información, espero que poco a poco se vaya descubriendo su funcionamiento, entre tanto, un poco más de información...;)

El Selec-Terrain mantiene su ubicación frente a la palanca de cambios, mientras que el selector Hybrid se sitúa justo al lado, lo que permite al conductor seleccionar varios modos de conducción:
  • Hybrid: el modo que optimiza la potencia para minimizar el consumo de combustible. El motor de combustión interna y el motor eléctrico funcionan al mismo tiempo según el tipo de carretera, con fases de recuperación de energía al frenar;
  • eSave: el motor de combustión interna puede mantener o recargar la batería mientras se conduce.
  • Electric: modo totalmente eléctrico que permite una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros.
...a saber como se conjuga todo esto en cada uno de los escenarios: ciudad, carretera y offroad...

Me pregunto...
Para offroad en 4x4, tendré que seleccionar el modo híbrido y aunque, el freno se pisa bastante, lo que produce recuperación de la batería, el consumo también es alto en alguna de las tracciones, por lo tanto...¿Que autonomía puedo esperar?...¿50Km, más, menos?...(n)

...a ver quien se marca una prueba (km77 no porfa, conos no...:() y nos cuenta..., de momento solo datos de terceros, con lo que la fiabilidad de la información es la que es...:whistle:

Jeep...pronúnciate...:cool:
 
Bueno gente me acaba de llegar un mail de JEEP presentado el híbrido no puedo colgar el video porque me da error y dice que pesa mucho, supongo que lo iréis recibiendo en breve supongo que pronto empieza la producción del MY20 con los nuevos motores .
Un saludo Screenshot_20191025-004950_Samsung Internet.jpg

A ver si podéis acceder en el enlace..
Jeep
 
Bueno gente me acaba de llegar un mail de JEEP presentado el híbrido no puedo colgar el video porque me da error y dice que pesa mucho, supongo que lo iréis recibiendo en breve supongo que pronto empieza la producción del MY20 con los nuevos motores .
Un saludo Ver el archivo adjunto 6326

A ver si podéis acceder en el enlace..
Jeep

me llama la atención que jeep España nos lo venda como algo inédito y ese vídeo lo vi hace algo más de un mes , en un programa de coches de los findes por la mañana cuñado edition... y nos lo venden como algo que somos los primeros ...

(n)(n)(n)

Y hasta donde yo se , Jeep España convocó a la multitud más grande de engominados de la historia (vendedores de concesionario) a unas jornadas donde les llevaban los híbridos e incluso me comentó el del conce de aquí que muy probablemente presentación para ellos del gladiator ...


Me interesa mucho el tema híbrido pero nunca me pillaría la primera generación ... porque da cosita que pueda empezar a fallar como escopeta de feria
 
me llama la atención que jeep España nos lo venda como algo inédito y ese vídeo lo vi hace algo más de un mes , en un programa de coches de los findes por la mañana cuñado edition... y nos lo venden como algo que somos los primeros ...

(n)(n)(n)

Y hasta donde yo se , Jeep España convocó a la multitud más grande de engominados de la historia (vendedores de concesionario) a unas jornadas donde les llevaban los híbridos e incluso me comentó el del conce de aquí que muy probablemente presentación para ellos del gladiator ...


Me interesa mucho el tema híbrido pero nunca me pillaría la primera generación ... porque da cosita que pueda empezar a fallar como escopeta de feria
Opino igual. Primera edición, no gracias!
 
En el Subaru Forester híbrido la batería ha ocupado el espacio de la rueda de repuesto y ahora sólo es posible un kit antipinchazos. ¿Cometerá el mismo error Jeep en sus 4x4 híbridos?
 
En el Subaru Forester híbrido la batería ha ocupado el espacio de la rueda de repuesto y ahora sólo es posible un kit antipinchazos. ¿Cometerá el mismo error Jeep en sus 4x4 híbridos?
puedes jugarte un brazo a que en el compas y el renegade hara lo mismo (n)
 
Al menos ahora aunque sea en opción teníamos el hueco, con este híbrido, no nos quedará más remedio que montar una cesta para llevar la rueda, a no ser que saque algún accesorio para llevarla en la parte trasera, y que sea menos engorrosos que los que ya se comercializan en EEUU, y por supuesto que habrá que homologar. :mad::( Para los los que nos gusta y vamos más tranquilos con la rueda tradicional, supone un paso atrás y un desastre.:cry:. Yo personalmente le doy tanta importancia a la rueda de repuesto, que es una línea roja, y un requisito innegaciable, a la hora de elegir coche. (n), así que me dure mucho mi montura, pues cuando tenga que cambiarla por obligación, ya veremos si no tengo que cambiar de marca :cry::cry:. Aunque probablemente para esas fechas todos los fabricantes de habrán subido al mismo carro.
 
Al menos ahora aunque sea en opción teníamos el hueco, con este híbrido, no nos quedará más remedio que montar una cesta para llevar la rueda, a no ser que saque algún accesorio para llevarla en la parte trasera, y que sea menos engorrosos que los que ya se comercializan en EEUU, y por supuesto que habrá que homologar. :mad::( Para los los que nos gusta y vamos más tranquilos con la rueda tradicional, supone un paso atrás y un desastre.:cry:. Yo personalmente le doy tanta importancia a la rueda de repuesto, que es una línea roja, y un requisito innegaciable, a la hora de elegir coche. (n), así que me dure mucho mi montura, pues cuando tenga que cambiarla por obligación, ya veremos si no tengo que cambiar de marca :cry::cry:. Aunque probablemente para esas fechas todos los fabricantes de habrán subido al mismo carro.

Para mí también supone una línea roja y por eso pasé de mirar Subaru a mirar Jeep, pero parece que el híbrido nos persigue y la insensatez de no dotar estos vehículos con capacidad off road de una rueda de repuesto, imprescindible en zonas alejadas del asfalto y de cierta dificultad.
 
Última edición:
El nuevo Jeep Commander con motor hibrido enchufable (PHEV) se acaba de lanzar en China.
Jeep® Launches All-New Commander PHEV in China | FCA Group

Como podeis ver en las fotos del enlace, el pack de baterias va alojado justo en el lugar de la rueda de repuesto, con lo que ya teneis la respuesta. (n)

Por cierto, el motor es el 2.0 Turbo de gasolina que ya se monta en el Wrangler, asi que entiendo que tambien sera esta mecanica del Commander la que se incorpore al Wrangler PHEV
 
Tengo un infiltrado :D en la presentacion del Gladiator para el mercado fuera de EEUU que se esta realizando en Nueva Zelanda, y esto es una de las cosas que les estan mostrando los de FCA a los medios
79184058_1372778672893726_4753255368933507072_o.jpg

El rene de la izquierda no parece un TH con lo que entiendo que los motores PHEV o 100% electricos se extenderan a toda la gama?
 
Volver
Arriba