Jeep Gran Cherokee 1998-2017

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola a todos, mirando fotos antiguas en el ordenador y me han salido a la vista las de mi anterior Gran Cherokee que fue nuestro compañero de aventuras durante casi 20 años....Solo comentaros que llegó hasta 350mil KM!!! y tras una avería ya me decidí por el Rene!! Fue mi inicio en el mundo del 4x4...:)
P7020329.JPG P7020327.JPG DSC00075.JPG DSC01216.JPG CIMG0008.JPG
 
Fotos nostálgicas y un gran coche el Grand Cherokee si señor, lo disfrutaste bien (350.000 km(y)), ojalá nuestros Rene nos salga igual de buenos. A ver si sencuentro yo alguna antigua de mi Cherokee del 97 :rolleyes:. Un Saludo Jeeperos.
 
Hola!! Que buena pinta ese Zj. Que tal te salió de motor? Veo que 350mil kms.. Una pasada para un VM.
Me supongo que el problema de motor sería los famosos culatines no?
Cuéntanos algo más de ese ZJ
Un saludo!!
 
Hola!! Que buena pinta ese Zj. Que tal te salió de motor? Veo que 350mil kms.. Una pasada para un VM.
Me supongo que el problema de motor sería los famosos culatines no?
Cuéntanos algo más de ese ZJ
Un saludo!!

Si, me dio problemas de motor y algunas otras cosillas que ya les tocaba cambio. Si lo hubiese reparado podría haber tirado muchos años mas.. Pero ya los gastos de reparación casi igualaría /superaría al Rene nuevo....:)
 
Tanto era el costo? Imagino que eran los culatines..
En el fondo son motores que van estupendos.. Lo que hay que tratarlos con un poco de amor.. No pasarlos de 3000 vueltas.. Cambios de refrigerante cada año o así.. Y darles cariño.. Lo que te incitan a tirar de ellos por la potencia que tienen..
Yo tengo uno y me tira aceite por todos lados... Pero lo que es de culatines va perfecto.. Ni humea jejejeje.
Tendrás alguna fotillo más de el?
 
Por cierto, llevabas kit de suspensión?? O tacos?
Un saludo
Jacob
 
Volver
Arriba