Jeep Gran Cherokee 2010, recién comprado y tras 2.000 kms MOTOR ROTO

Miriam For

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
grand cherokee 3.0 CRD, Opel Insignia 2018
Buenas tardes

hace poco que nos presentamos con toda la ilusión de adquirir un G.Cherokee del 2010.

Este domingo dando un paseo, el coche se apagó solo y tras volver a encenderlo hacía un ruido muy raro, total que llamar a la grúa y al taller.

Pues hoy recibo la llamada del taller, indicando que el ruido era muy raro y que iba a peor, que el ordenador que le conectó no daba ningún error y que todo apunta a que reventó algún casquillo de la biela o algo así. No sé si nos han timado o nos ha tocado la china.

Alguno sabe de alguien que venda un motor de un 3.0CRD tipo D642.980 LEFT ???

Toda la ilusión de tener coche nuevo se nos ha ido al traste, a ver si encontramos un motor que esté bien y no sea caro y con el uso y disfrute se nos olvida este mal momento.
 
Joder. ¿Intenta que en el taller traten de identificar algún vicio oculto para reclamar al vendedor?
 
Tengo ese mismo coche , por la diferencia que hay entre un motor de segunda mano y un motor reconstruido con garantia yo no me pensaria , cuantos km tiene el coche ?
 
mi coche tiene 247.000 kms y al vendedor, doy por perdido reclamarle nada.
Prefiero tirar adelante, reparar cuanto mas rápido, bien y barato mejor. Queremos disfrutar del coche y aunque tenemos otro mas nuevo, éste es realmente el que nos gusta y al que vamos a sacar mayor partido.

Los precios de motores usados van desde los 2.500 a los 3.500 euros mas o menos. Me faltaría la mano de obra de cambiarlo, aprovechar a cambiar correas, etc...
 
Volver
Arriba