Jeep Gran Cherokee problema dirección

kel14

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Gran Cherokee Laredo
Buenos días a todos,

Tengo un Jeep Gran Cherokee des de hace un par de años y la verda es que va muy bien, pero hace ya un tiempo que me ha salido un par de problemillas.
El primero y más importante, es que en la rueda delantera de la izquierda hace un ruido como si fuera una palanca, hay momentos que es muy suave y otros mucho más fuerte. Esto le pasa cuando giras mucho a la misma izquierda, cambie la junta homocinética y estaba pensando en cambiar el palié. A ver si alguien de vosotros me da una solución..

El otro problema menos importante, es que en el ordenador abordo me sale que tengo la puerta trasera izquierda abierta cuando está bien cerrada, he cambiado el elevalunas del piloto, y saque la batería para que se reiniciara todo y salía bien, pero al parar y volver a encender, volia a salir, puede que sea el elevalunas del copiloto?

a ver si alguien sabe solucionarme el problema, lo quiero vender.. pero con estos fallos no..

gracias de antemano!
 
Buenos días Kel14,
Si te hace ruido como de rascar puede ser guarda polvos rajado, pero no sé si lo has mirado.
Te lo comento porque en otro coche que tengo me hacía ese ruido de rascar y fue la tontería esa y ya como nuevo, pero igual en cada coche es un mundo eso también.
Saludos
 
Kel14 has solucionado el problema de la dirección?
Me temo que a mi me pasa lo.mismo solo cuando voy en 4H.
En 2H giro a tope y super fino y es meter el 4H y girando a tope voy dando saltos...
Es terrible com si la rueda estuviera demasiado giarada y no acabara de traccionar bien y va resvalando.
No se si me explico bien.
 
Buenas tardes a todos, al hilo de ruido en dirección en mí Jeep 2.7 al girar del todo a ambos lados suena un clack, clack, clack en las dos direcciones. Puede ser que esté destensada la cadena del Transfer o qué puede ser?
Gracias y un saludo
 
Volver
Arriba