Jeep Gran Cherokke 3.0 CRD se para

JUVER

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep gran cherokee 3.0 CRD 2005
Hola a todos ,bueno tengo un Jeep gran cherokee 3.0 CRD del 2005 con 187000 KL,lo compre hace 8 meses de segunda mano.
el caso es que cuando le parece se para ,le das a la llave vuelve arrancar sin ningún problema y asi hasta que decida volver a parase .
tiene aceite,filtros ,calentadores todo cambiado .alguien sabe que puede ocurrir

gracias a todos un saludo
 
No se si te servirá... Y tampoco se si es un buen consejo... (vaya mierda pensarás...). En fin, por si te vale, te diré que a mi me pasó lo mismo. De vez en cuando, se me paraba. En mi caso fue la sonda lambda. La cambié y fue como un tiro. No se si habrás probado esa opción. Tampoco es buena idea ponerte a cambiar cosas porque sí (mucha pasta y poco resultado). Suerte
 
eso suele hacerlo algun sensor pero ay que buscar el causante
 
Con la cantidad de electrónica que tiene hay bastantes causas posibles, y casi todas achacables a la electrónica. Cosas como el sensor de cigüeñal, las sondas, etc., que son detectadas por el ordenador de abordo.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller de confianza a que le conecten el lector de averías, ya que todas ellas suelen dejar el error en la memoria de averías. De otro modo no hay forma de saber la causa o descartar posibles fallos.
 
Volver
Arriba