Jeep grand cherokee 2.7 crd

Raulon

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand Cherokee overland
Hola tengo un problema con mi jeep grand cherokee del año 2004 me gasta un 13
Y h
Ahora no me va el cambio y no se por que

Si alguien me puede ayudar estaría encantado de que pudiera saber porque no va el coche y por que me gasta tanto gracias 0
 
das muy pocos datos , el que gaste tanto depende si haces ciudad solo, to tengo el limited 2.7 crd año 2003, y si voy a partir de 130 km ,h o mas el gasto se dispara ,es un coche por lo qué comprobado para ir a de 90 a 120 km ,h , si quieres tener un consumo moderado. Y AUN ASI SE VA A 9- 10,5 LITROS .

Respecto al cambio explica que le pasa .
 
Ami andando despacio por autovía a 110km me gasta un 13 o 14

El cambio o marca la luz y no cambia de marcha y no se si es la placa base

Tengo un amigo que tiene uno igual y a 130 por autovía le gasta entre un 8,5 y un 9 litros

Y tengo otro que le engancha el remolque para la vendimia lleno de uvas y le gasta un 10,5 litros tirando de peso

Y el mio gasta en vacío que es lo que no entiendo y mucho
 
hola , si en autovia a 110 km h te gasta 13 litros entonces si va algo mal
puede que sea que no entra la 5 marcha de la caja de cambios, y hay mucha informacion sobre eso en google . pero puede ser algo mas.
yo te recomendaria que fueras al conce oficial, se que estos coches son un pcoco delicados de electronica y hay muchisimo chapuzas y mecanicos que van a probar a ver si es de esto a ver si es de aquello ......
 
Ya fui lo metieron en la máquina y sale todo bien

Y lo del consumo dicen que no saben de qué puede ser

Gracias por todo
 
Hola buenas, a ver si a alguien le pasa o me puede ayudar, a ver tengo un gran Cherokee del 2004 2.7 y aunque tenga temperatura tiene poca calefacción, me he dado cuenta que la bomba de Agua de calefacción arranca y para intermitentememte , me podéis decir si eso es normal? O si tiene que estar funcionando siempre que esté la calefacción en marcha, gracias
 
Volver
Arriba