Jeep Owners Group

A través de atención al cliente de Jeep, donde deben tener ya un expediente mío de un cierto grosor. En jeepownersgroup pasan...
 
Si a través de jeepownersclub tiene una pestaña que pone Ponte en contacto con nosotros, en esa les escribí, supongo que cómodo de la luz de avería del renegase no son capaces de solucionarlo pues les dará vergüenza tampoco solucionar esto. De hecho la chica de att al cliente, me dijo, no no, no se preocupe, si le conozco ya, usted es el del renegade en el taller
 
Recibido el pack de bienvenida.

Por lo pronto, ya no es el mismo que cuando me di de alta. Se compone de la tarjeta, una reproducción en miniatura de un Jeep (modelo ejército USA) y la chapa de metal.

Adjunto foto.
 

Adjuntos

  • 20151230_120218.jpg
    20151230_120218.jpg
    94,2 KB · Vistas: 88
hola a mi si me lo enviaron al mes y pico de tener el rene y era una caja negra guapa con la chapa o medalla del jeep owner la tarjera del club y un jeep willys en miniatura metalica muy guapo esta chulo el pack ese aunque ya veo que hay distintas modalidades del pack saludos
 
ahi van las fotos del pack falta la medalla que la llevo puesta en el rene y la tarjeta de jeep el willys esta muy guapo es de metal
 

Adjuntos

  • IMG_20160406_204727.jpg
    IMG_20160406_204727.jpg
    86,9 KB · Vistas: 59
  • IMG_20160406_204741.jpg
    IMG_20160406_204741.jpg
    109,9 KB · Vistas: 54
Hola señores.
Desde Junio que me dí de alta en el grupo... y sin novedades en casa.
Ni Pack de bienvenida, ni tarjeta, ni chapita... yo lo doy por abandonado.
 
Buenas,

Resubo este hilo por no abrir otro del mismo tema.

Acabo de ver que este año la reunión de Jeep Europa es en España en Basella concretamente del 2 al 5 de Junio, os dejo el enlace del evento.

Reuinón Jeep Owners Club 2016

¿Alguno con intención de ir?

Saludos
 
Se supone que al cabo de un año tienes que cotizar para continuar con la pertenencia al club, de lo que se deduce que ya no debo formar parte del mismo.
 
si la verdad es que el rollo del club no vale para nada ni preguntamdo en el concesionario me saben decir que ventasjas o que descuentos tengo en esta u otra cosa no se piezas de recambios acceso a algo no tienen ni idea ni saben como orientarte eso es in pilongueo que se han sacado de la manga para darselas de premium ...menudos premium estan echos amos venga y que se metan la tarjeta ahi:mad:
 
Pues acabo de recibir un mail avisando del evento.
Yo me di de alta en Junio 2015, y si voy al configurador para comprar las entradas, al introducir el número de la tarjeta de socio que recibí por mail en su día (nunca he recibido nada físicamente, ni Pack de bienvendida ni nada), pues todavía funciona y al menos te hace precio de amigo.
Y ahora los precios, entradas sólo disponibles para los 4 días del evento (mala opción, aunque conmemorando el 75th aniversario de la marca, seguro que cuelgan el paquete de Todo Vendido en breve)
Si vas con tu coche y un colega, la broma son 380€, a parte hospedaje (se incluyen 2 comidas y 2 cenas, los que vivimos a 1h, pues podemos dormir en casita y subir/bajar a diario, :p)
Me lo estoy pensando...

KKmyXOe.jpg
 
Última edición:
El primer año es Gratuito el Jeep Owners Group o JOG

Para eventos tienes descuentos como en el camp jeep aparte de promociones especiales. Todo depende que tanto partícipes y consumas.

En USA si vale la pena totalmente. Aquí no son muchas las actividades que hay aún. Prueba un año y luego decides
 
Recibido el pack de bienvenida.

Por lo pronto, ya no es el mismo que cuando me di de alta. Se compone de la tarjeta, una reproducción en miniatura de un Jeep (modelo ejército USA) y la chapa de metal.

Adjunto foto.

A mi me llegó ayer lo mismo. Ha tardado algo menos de 4 meses
 
Pues a mi me ha llegado hoy. Justo un mes después de la compra. Y me ha llegado el pack inútil (cochecito y chapa)
 
tu enviamelo que ya te muestro jaja
Es la circular? Muchos la ponemos en el lateral donde suele ir la insignia de TH
 
Volver
Arriba