Jeep Owners Group

Hola, compre el REnegade a finales de noviembre de 2016, he intentado apuntarme en
Enter Jeep® Owners Group
y no hay forma , he probado todos los navegadores y desabilitado incluso el antivirus, sigo todos los pasos y parece que esta hecho, pero intento entrar en la web para por ejemplo leer una revista y me vuelve a decir que me registre. He hablado con el concesionario, no tienen ni idea, he mandado emails a la direccion que he encontrado en la web y no me han contestado.
He recibido una revista de jeep y una tarjeta sin nombre y con numero 00000 y instrucciones para apuntarme en la pagina web, pero nada.
Ni he recibido el regalo de la mini maqueta ni la tarjeta de socio.
Que hay que hacer? alguien ha tenido el mismo problema? Hay algun numero de telefono que no sea de Italia?
Gracias
 
Buena Luis. Yo también tuve los mismos errores y tampoco recibí maqueta alguna. La revista un número nada más y nunca más se supo. Tampoco valía mucho la pena por lo que desistí.
 
Desde luego no es muy importante, pero j... que a la hora de vender todo son facilidades pero una vez has comprado, nadie quiere saber nada de problemas ni del Owners Group ni de actualizacion de software ni mapas ni nada. Te crea una sensacion de impotencia que creo deberiamos unirnos todos mas para poder protestar a traves de las redes hasta que funcionen un poco. En mi caso llevo desde noviembre reclamando y ni siquiera he conseguido un telefono de atencion al cliente.
Saludos
 
Desde luego no es muy importante, pero j... que a la hora de vender todo son facilidades pero una vez has comprado, nadie quiere saber nada de problemas ni del Owners Group ni de actualizacion de software ni mapas ni nada. Te crea una sensacion de impotencia que creo deberiamos unirnos todos mas para poder protestar a traves de las redes hasta que funcionen un poco. En mi caso llevo desde noviembre reclamando y ni siquiera he conseguido un telefono de atencion al cliente.
Saludos

En el sitio web de Jeep España, en la antepenútima línea, a la derecha, tienes un enlace a un formulario de contacto con atención al cliente. Suelen contestar con una llamada telefónica.
 
Pues yo recibí el coche a mitad de julio, y hace tres días recibí una preciosa caja negra con la miniatura del Willy y la tarjeta y medalla del ownwer group. Y una semana antes, la revista. Pero la pagina es un caos. Cuando trato de navegar por ella, me vuelve a pedir los datos de registro en varias ocasiones, y en particular la tienda, directamente no puedes entrar, hace un bucle desde el acceso a la pagina de inicio. 2017-08-31 14.31.52.jpg 2017-08-31 14.32.01.jpg 2017-09-01 13.29.37.jpg
 
Hola! No tenía ni idea de esto...he ido a inscribirme y pongo el número vin, pero me pide obligatorio también el número socio, el cual no tengo, no es que procesó hay q hacer?....un saludo amigos!
 
Pues qué suerte, yo llevo esperando desde Septiembre de 2016 y no me ha llegado nada. Ya lo doy por imposible
 
Hola! No tenía ni idea de esto...he ido a inscribirme y pongo el número vin, pero me pide obligatorio también el número socio, el cual no tengo, no es que procesó hay q hacer?....un saludo amigos!
A los pocos días de recoger el Naranjito me mandaron un mail con numero de socio y numero VIN para poder activar el OWNER...Creo que en FAC hay un correo para incidencias sino te ha llegado
 
hola compis, alguien sabe como funciona esto. Se supone que entras y te envían un pack de bienvenida, pero no tengo narices, llevo tiempo intentando pero meto el VIN y el numero de socio y nada :(:(

IMG_0537.jpg
 
Juan, el numero de socio me lo han mandado ellos en la targeta.

Pero como han comentado antes para registrarte piden el número de socio y el VIN. El VIN vale pero el número de socio en que tarjeta viene
 
Volver
Arriba