Jeep Owners Group

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
Hola a todos,

Os comento que me registre ej JOG donde podréis tener descuentos ofertas y demás cosas. Hecharle un ojo porque por registrarse os regalan como una carpeta de tela en la que viene un llavero, una insignia y una tarjeta de socio. Este año es gratuito ya que se esta construyendo a partir del año que viene se pagara por ser socio anual, yo creo que esta muy bien ya que hacen Jeep Camps y demás cosas.

https://ownersgroup.jeep.com/es/es

Un saludo a todos

PD: a mi me ha llegado el regalo
 
Hola Markus,
¿Cuándo te registraste? A mí no me ha llegado nada y lo hice a finales de marzo.
 
Todavía estoy esperando... No he recibido ni la tarjeta ni el pack de bienvenida. Sólo el correo de confirmación de alta con el número.

Después de dos correos electrónicos sin respuesta decidí presentar una reclamación a atención al cliente, quines me han llamado ya dos veces para decirme que ellos tampoco reciben respuesta alguna de Jeep Owners Group.

Ya tengo decidido cuánto va a durar mi afiliación a Jeep Owners Group: justo el año gratuíto y ni un día más.
 
Buenas! yo estoy intentando darme de alta en el owners club a traves de la pagina oficial de Jeep y me da un error continuamente , os ha pasado a vostros?
 
Hoy he recibido una llamada de atención al cliente al respecto de los pack de bienvenida.

Según dicen, el tema se ha "desbloqueado" (?) y en unas 4 semanas deberían recibirse los pack de bienvenida pendientes.
 
El otro dia les mande un correo por este tema, me llamarón de att. Cliente, la semana Pasada, extrañados por no haber recibido nada, me hicieron creer que era un problema informatico, por haber hecho el registro a traves de una red Social, y estuvieron llamandome 4 dias seguidos.

Me dicen que pronto recibire el kit, pero ya no les creo nada, van 12 pasos por el taller cada vez que se me enciende la p..ta luz de averia, y los muy inutiles, no saben que hacer con el coche.
 
Volver
Arriba