Jeep para la entrega de Renegades x posible problema de software

Según se indica en la web se dan dos comportamientos anómalos que comprometen en cierta manera la seguridad, uno que provoca aceleración a pesar de que se está frenando y otro que en parada a ralentí el coche empieza a avanzar lentamente. El segundo fallo no me parece muy grave, pero el primero si realmente, pero si se puede solucionar con un cambio de software, no hay que preocuparse.
 
Esas aceleraciones que se mencionan las he notado en circunstancias muy determinadas. En concreto al afrontar un descenso después de haber reducido la marcha en modo secuencial. Después de la lógica subida de revoluciones por bajar una marcha se produce a veces una breve y discreta aceleración (de 1 o 2 segundos). Es incoherente pero tampoco lo veo como para significar un peligro. Confío en las futuras actualizaciones de software.

Y si el cambio está en N, al ralentí el coche no se mueve.
 
Hola a todos¡

Tengo un TH con casi 7.000 kms. A mi tambien me acelera unos segundos al reducir. Con caja automatica, cuando reduces de una forma un tanto abrupta, la "caja" nunca retiene el 100% hasta pasados unos segundos en los cuales de forma gradual va acompasando la reduccion de velocidad con la aceleracion del motor. Es logico, de otro modo se forzaria en exceso la transmision. Antes he tenido automaticos y era el mismo tema.
 
Pues yo no he notado ninguna aceleración rara y lo de que el coche arranque al ralentí cuando levanto el pie del freno pensaba que era lo normal, en fin ahora ya lo tengo y tocará esperar a las actualizaciones.

Yo no le veo ningún comportamiento anómalo, solamente me quejo de algunos crujidos y grillos de los plásticos que me ponen de los nervios en un coche de este nivel.
 
Hola Xavi,

Supongo que cuando dices que el coche arranca al ralentí cuando levantas el pie del freno te refieres a situaciones en las que tienes una marcha engranada, es decir, con el cambio en R o en D. En estos casos me parece absolutamente normal, al menos en cajas con convertidor de par.

Por contra, todavía no he detectado ruidos de plásticos.
 
Yo soy uno de los afectados por el retraso en la entrega de los TrailHawk. ¿Sabe alguien si han solucionado o no el problema del software que gestiona el cambio automático?. FCA, no publica nada.
 
el mio, un limited automatico se fabrico la semana pasada y desde ayer ya está esperando en la campa del puerto de valencia
 
Volver
Arriba