Jeep Renegade 1.6 4X2 95CV.

Yankee

Jeepero Activo
Ubicación
España
Hola chicos!!.

Hay algún compañero que tenga ésta motorización de 1.6 95CV?

Si es así puede decirnos cómo se comporta?, consumos?, tiene fuerza el coche?

Muchas gracias de ante mano y todos los post comentados son muy valiosos.

Decir que hay un hilo abierto en "General" presentando ésta motorización en Italia. Por lo que ya ha llegado a España y busco experiencias aquí.

Un saludo.!!!
 
Tiene alguien ésta motorización en sus manos?
Me da, que de momento no creo haya ningún renegado en el foro con esa motorización. Me temo que seguramente serás el primero en darnos tus propias impresiones. He buscado mucho por Internet y la verdad que de momento no he visto una prueba en las revistas especializadas del motor. Lo que si he visto, y me ha sorprendido, es una ficha técnica, donde homologa justo el mismo consumo que el 1.6 de 120 cv, aunque este último consume bastante más un 35% que lo homologado por la marca, aunque supongo que el de 95 cv debería acercarse más a la cifras homologadas por la marca, si bien al tener menos caballos, -25, posiblemente habrá que jugar más con el cambio, y subir de RPM lo cual me hace pensar que puede ser que al fin y al cabo, lo que no va en lamentos va en suspiros, y pudiera consumir lo mismo. Si este hecho se da tal como imagino, no entiendo el porqué de esta motorización.

Pero la realidad, ya nos la contarás de viva voz, cuando tengas el coche en tu poder. Por cierto, que diferencia económica hay entre los 95cv y los 120cv del mismo motor 1.6 multijet.
 
Última edición:
Hola Eugenio amigo..

Pues por lo visto es el mismo motor solo que hacen un ajuste electrónico para bajar esos caballos, por decantarte con esa motorización son 1200 Euros menos aprox.

También dice que viene renovado toda las carencias o cosillas que le salen a un modelo nuevo del 2015, que subsanan con el tiempo, no se hasta que punto.

Esta claro que Jeep quiere vender mucho, pero bueno a mi me ha venido bien para la Jefa!.

Un saludo y ya os contaré.
 
Hola Eugenio amigo..

Pues por lo visto es el mismo motor solo que hacen un ajuste electrónico para bajar esos caballos, por decantarte con esa motorización son 1200 Euros menos aprox.

También dice que viene renovado toda las carencias o cosillas que le salen a un modelo nuevo del 2015, que subsanan con el tiempo, no se hasta que punto.

Esta claro que Jeep quiere vender mucho, pero bueno a mi me ha venido bien para la Jefa!.

Un saludo y ya os contaré.

(y) Hola Jankee, seguro que la jefa disfrutará de lo lindo del rene, de hecho ya se ha hablado en este foro de que el renegade es un coche que gusta mucho a las féminas. De todas formas, sigo pensando que es una motorización que se le queda corta al renegade (que no a tu jefa), y que pierde parte de su vitalidad. No obstante, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y si el uso del vehículo es mayoritariamente por ciudad, circunvalaciones, y desplazamientos cortos o incluso largos por autopista, pero sin mucha carga o no se va a remolcar nada o hacer off roard, pues es una motorización tranquila sin más pretensiones, aunque siempre es mejor tener potencial de sobra, por si las moscas.
Como anécdota, te diré que la mujer de mi gran amigo Diego de Autos Auringis concesionario Jeep para Jaén, y para más datos, hija del dueño. Siempre le están matriculando un renegade, que lleva como gerencia un par de meses, hasta que como dice ella, !me lo venden!, y cuando le matriculan otro como un fiat tipo, se enfada de lo lindo, pues dice que es el mejor coche que puede conducir y se siente muy cómoda, y que cuando lleva las niñas al cole, todas las madres se acercan a verlo. Que se prepare tu jefa, pues le pasará algo similar.

Un abrazo y que lo disfrutéis.
 
Buenos días.... Yo tengo el 1.6 multijet 95cv
Los consumos a 100/130 que me esta marcando son de un 6 /6.1 en uso mixto
Cuando en autovía voy a 90/110 se me baja a 5/5.2
El repris que tiene no te pega el asiento en salidas , pero de 120 en adelante tiene buena respuesta hasta 160,asi que en carreteras rápidas responde perfectamente
Yo estoy contento con el ... Solo espero que me salga tan bueno como el anterior coche
 
Olvide comentar el tema de los extras, esta claro que cuanto más cosas lleve, más cosas tendremos para utilizar ... Pero mi experiencia me dice que al final lo que se utiliza es lo más básico, volante, pedales de acelerado y palanca de cambio jajajajaja..... El resto de cosas dependerá de cada usuario
Yo soy de la vieja escuela, por eso me decante por el modelo sport
 
Volver
Arriba