Jeep renegade 2015 2019 diferencias

soyche

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Reneade
Hola ¿Algún experto me puede decir si hay mejoras de un Limited del 2015 al 2019 gracias?

A primera vista fijándome solo en la carrocería me da la sensación de gustarme más el del 2015. Como que lo veo más cuadrado ¡¿Puede ser?

Si algún experto puede comentar sus mejoras estaría agradecido.

Me ofrecen un jeep del 2015 a buen precio y con pocos kilómetros y estoy indeciso por esperar alguno del 2019
 
Hola ¿Algún experto me puede decir si hay mejoras de un jeep renegade 1.6 mjet limited del 2015 al 2019 gracias?

A primera vista fijándome solo en la carrocería me da la sensación de gustarme más el del 2015. Como que lo veo más cuadrado ¡¿Puede ser?

Si algún experto puede comentar sus mejoras estaría agradecido.

Me ofrecen un jeep del 2015 a buen precio y con pocos kilómetros y estoy indeciso por esperar alguno del 2019
 
Hola ¿Algún experto me puede decir si hay mejoras de un Limited del 2015 al 2019 gracias?

A primera vista fijándome solo en la carrocería me da la sensación de gustarme más el del 2015. Como que lo veo más cuadrado ¡¿Puede ser?

Si algún experto puede comentar sus mejoras estaría agradecido.

Me ofrecen un jeep del 2015 a buen precio y con pocos kilómetros y estoy indeciso por esperar alguno del 2019

No soy ningún experto pero a grosso modo te puedo decir que si existen diferencias a parte de la carrocería, que como tú bien dices está más suavizada en la parte de la calandra en el modelo 2019 y en el faldon inferior que viene en parte del color de la carrocería.
También hay diferencias en las ópticas delanteras que en el caso del Limited MY19 son luces Led, en el interior cambia la unidad principal y los sistemas de conectividad que vienen mejorados así como algún que otro detalle menor.
Pero a parte de esto las mayores diferencias son las mecánicas en el caso de los motores gasolina ya no montan los E- Torque atmosféricos, si no los turbo alimentados 1.0 de tres cilindros y el 1.3 de cuatro cilindros, respecto a los diésel lo único que varía es la utilización del Adblue para cumplir la normativa medio ambiental.
Ya depende de ti y de tus preferencias y de lo que te quieras gastar ....decirte que si el MY15 es un Limited Multijet que está bien cuidado y sale bien de precio es una buena opción a tener en cuenta.
 
Gracias SpikeJeep, si exactamente es el jeep renegade 1.6 mjet limited Diesel 120cv. Gracias por tu opinión y aclaraciones. Lo estuve pensando y me lo voy a quedar. ¿Sabes si tiene los mismos airbargs?
 
Como bien te ha explicado el amigo @SpikeJeep hay bastantes diferencias tanto estéticas como en motorización, sobre todo en gasolina, y en diésel con el dichoso adblue, pero no tengo tan claro que haya mejoras, que es distinto, ya que para mi gusto, han quitado muchas cosas que creo empeora el coche en general, o al menos no lo hace mejor. Mi coche es del 2015, y con algunas mejoras en cuestión de led o equipo multimedia, muelles eibach y todo lo que ya llevaba de serie y poco más, creo que no solo se actualiza el coche, sino que me parece que mejora al actual, gustos estéticos a parte.
 
Gracias SpikeJeep, si exactamente es el jeep renegade 1.6 mjet limited Diesel 120cv. Gracias por tu opinión y aclaraciones. Lo estuve pensando y me lo voy a quedar. ¿Sabes si tiene los mismos airbargs?

Buena elección, cualquiera de las dos era beneficiosa... respecto a los airbags creo que llevan los mismos, donde varían es en los modelos Mercosur que llevan un séptimo airbag en la zona de las rodillas del conductor (bajo la barra de dirección)
 
Me llamo hoy y se ha echado para atrás. Estoy roto, me había hecho la idea de cerrar el trato esta semana
 
@soyche hay un mercado muy amplio y ofertas muy buenas de Renegade ...busca y encontrarás ...no caigas en el desánimo
 
En este foro en el apartado compra-venta, hay algunos compañeros que venden su renegade, y creo que a buen precio, por mirar no pierdes nada.
Suerte en tu busca, aunque como ya te han indicado, en el mercado hay para todos los gustos.
 
Si contacte con Jordi pero por desgracia no llego al presupuesto.
Quiero gastarme 13.500€ y si lo encuentro con muy pocos kilómetros haría el esfuerzo de llegar a 14.000€. Esta mañana he vuelto a las andadas visitando un monton de anuncios.

Un vendedor me ha dicho que tiene su Jeep Renegade apalabrado esperando confirmación y si le dicen que no me lo dejaría por 13.000. Es un Jeep Renegade 2015 edición limitada, alta gama con 60.000 kilometros.
Espero tener suerte
 
Con ese presupuesto, tendrás más difícil conseguir un renegade muy equipado o limited y con pocos kilómetros, aunque siempre se puede intentar, y quizás tengas suerte. No obstante si estiras tan solo 1000-15000€, tu presupuesto, seguro que hay muchas más unidades disponibles en el mercado que colmen tus expectativas. Aunque si no dispones de ese dinero, indudablemente se limita mucho más las opciones. En esos 13000 € si que conseguirías un Sport de gasolina como el que tenia el compañero Spike, que siendo del 2018 y con unos 20.000 km, se suele vender justo por el importe de tu presupuesto.

Suerte en la búsqueda y ya nos contarás.
 
Me acaban de ofrecer un Jeep Renegade limited 120 cv 4x2 matriculado diciembre 2015 con todos los extras. Tiene 70.000 Kilometros y conseguí que me bajara de 14.000 a 13.500 ¿Lo veis bien?

La verdad que me echa un poco par atrás los kilómetros pero creo que va ser la mejor opción que tenga
 
Me acaban de ofrecer un Jeep Renegade limited 120 cv 4x2 matriculado diciembre 2015 con todos los extras. Tiene 70.000 Kilometros y conseguí que me bajara de 14.000 a 13.500 ¿Lo veis bien?

La verdad que me echa un poco par atrás los kilómetros pero creo que va ser la mejor opción que tenga

Si, está en precio y creo que con ese acabado y motor, será difícil encontrar algo más barato. Para que te hagas una idea, mi coche es de septiembre del 2015 con esa motorización, y aunque es un longitude, tiene algunos packs y acabado incluido las llantas muy similar al limited, y con 65.000 km. Y si te soy sincero, no lo vendería por menos de 15.000 €, claro que además llevo los muelles eibach, cubre carter del TH, pedalbox y recientemente equipo Alpine de 7" con cámara trasera.

Si el coche ha estado cuidado, y tiene buen aspecto de chapa, esos kilómetros no son nada para un motor diésel, y he de decirte que este 1.6 multijet es de lo mejor, además este no tienes que añadirle el dichoso adblue.
Ten en cuenta que el precio de un coche de segunda mano, lo marca sobre todo el año y kilometraje, más que el acabado del mismo.

Si finalmente te quedas con el, no dejes de presentarlo que veamos tu maquina.
 
Yo tengo el longitude del 2015,1.6,120cv diesel tambien con 81 mil km y esta como nuevo, palabras textuales del mecanico, lo tienes nuevo no tiene ni una raja si quieras en los plasticos de abajo. Es mas yo lo tenia en venta el mio por 12.500€ por capricho por otro tipo de coche ya que tengo un Q3 tambien y creo q no lo voy a vender y me lo voy a quedar mas tiempo jajajaj como no venga nadie esta semana a comprarlo
 
Volver
Arriba