Jeep renegade feoooo?????

Angel10

Jeepero Novato
hola abro este tema porque no se si os ha pasado a vosotros pero de cada 10 a 8 no les gusta este coche.
O tenemos un gusto particular chicos o no se que pasa pero es un porcentaje bastante alto, ya se que al que le tiene que gustar es a nosotros pero si vas por ahi con el coche y a la gente tambien le gusta pues mejor no?
Os ha pasado alguno de vosotros?
 
Lo que pasa es que tiene un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, la gente en general reacciona así ante lo que no es "standar"; a mí por ejemplo me gusta un montón;es verdad que cuando lo vi por primera vez me sorprendió a mejor incluso me pareció más grande. Pero ya se sabe que para gustos colores, ¿no?
 
Pues el mío por donde pasa la gente se le queda mirando. Será el color.

Este coche tiene un diseño "retro" que recuerda a un JEEP de toda la vida. La gente no está acostumbrada a eso, están mas encajonado en el típico diseño NAVE ESPACIAL o HUEVO KINDER CON RUEDAS.

A mi me encanta por que es distinto. Pero no a todo el mundo le va ese royo. :cool:
 
Lo importante es que nos guste a nosotros.
Es un diseño diferente y desde luego la mayoria de la gente se siente mas comoda con lo habitual, con lo "normal".
Será que somo un poco "especialitos" (y)
 
Tengo un Renegade TH. y muchos amigos que dicen que viendolo por fotos tiene un morro chulo y una trasera "fea" .

Lo han empezado a ver al natural y vaya el comentario habitual, " oye si te fijas bien el coche ya no es feo" es "diferente", y vaya si les gusta.

Ya no os digo nada si se ponen al volante, de "feo" pasan a "vaya pasada":):):)
 
El coche gusta, pero como todo lo que es un poco diferente y se sale de la norma a mucha gente le echa para atrás... Pensar que la gran mayoría repetirían una y otra vez los mismos coches, Ibiza, Megane, C3, Leon, Golf, A3, Serie 3, Qasqai, etc... Salirse del REBAÑO siempre cuesta!!!! ;)
 
a mi en el trabajo bromean un poco pero luego preguntan a escondidas que tal funciona,cuanto te costo etc. ycuando vamos algun lado es el primer coche que se llena
 
A mi aun no me ha llegado... pero ya he visto 2 o 3 y se me cae la baba viendolo, me parece un coche elegante, bonito, es verdad que lo veo algo pequeño sobre todo para llevar pasajeros atras, pero como soy el que conduce como que me da igual jejejjejejej, lo dicho que el coche me encanta, deseando tenerlo. Las impresiones de mis amigos por fotos no son malas a ellos les parece un cochazo y les parece muy bonito tambien... me dicen mucho que porque no lo elegi en negro, al parecer les gusto mas cuando lo estabamos creando en la pagina con la configuracion...... bueno y como se suele decir para gustos los colores.... a disfrutar de nuestro gusto "diferente"
 
Quien se atreve con esta prespectiva........precisamente este tema es lo que mas me gusta de el bitxo, no deja indiferente. ¿quien discute de un qasqai o de un mitshu o de cualquier otro de nuestro segmento,? y despues no hay que olvidar que nadie que tenga un 4x4 discute su belleza.es un JEEP, ¿os imaginais que jeep saca un premium 2 puertas deportivo estilo bmw o MB o Audi ? yo no,cada uno a lo suyo .Despues preguntad a las mujeres , vereis como sube el grado de aceptacion.
 
Última edición:
No hay que olvidar que nadie que tenga un 4x4 discute su belleza.es un JEEP, ¿os imaginais que jeep saca un premium 2 puertas deportivo estilo bmw o MB o Audi ? yo no,cada uno a lo suyo .Despues preguntad a las mujeres , vereis como sube el grado de aceptacion.

Exacto... no es un deportivo ni nada semejante. Es un Todo terreno de verdad. Land Rover se la juega con un diseño más modernista con sus Range Rover (es pegadiza la musiquilla del anuncio) y Jeep por contra tira a lo retro. A mí me gusta, tiene personalidad.
 
Será su color Rojo y ese frontal tan potente, pero la gente se lo mira con sorpresa y admiración...
Yo estoy encantado, acierto pleno, tanto que a día de hoy, repetiría...
 
A mi me ocurre como a Skipost-it....no se si sera el color rojo, pero la gente en los semáforos me miran y me levantan el pulgar (y), me miran sonrientes al verlo, se paran al lado para mirarlo, etc... pero la verdad es que a mi no hay ningun coche ahora mismo que me guste más. Es totalmente diferente al resto jeje
 
Hay que tener carácter para comprarse este coche,la gente más sosa se decanta por qashqai,kuga,etc.Nosotros tenemos ESTILO.
 
Volver
Arriba