¿Jeep Renegade o Compass?

Hola a todos he estado un poco agobiada x temas familiares pero tengo buenas noticias hace 3 días me ofrecieron el coche queestaba esperando sin saberlo...hoy firme la financiación. ..estoy feliz y no es blanco... Lo q creía q estaba fuera de mi alcance me sorprendió y se me cumplio un sueño mas...Muy pronto seré una renegade más.. .
 
Jajaja ... quería mostrarlo pero bueno ...como lo del tema de diesel no era fundamental ...x todos sus consejos me decante x un motor
1.4 MULTIAIR 140CV 4X2 gasolina...y la sorpresa para mi es que es limited con varios extras...que me encantan y eran lo que queria...
Bueno pero no nos dejes en ascuas, ¿que motor?, ¿que equipamiento ?, felicidadessss
 
Jajaja ... quería mostrarlo pero bueno ...como lo del tema de diesel no era fundamental ...x todos sus consejos me decante x un motor
1.4 MULTIAIR 140CV 4X2 gasolina...y la sorpresa para mi es que es limited con varios extras...que me encantan y eran lo que queria...
Me alegro, cuando lo tengas revisa el foro por que hay un Brico para poder activar el sistema de aparcamiento automático que viene capado en los coches que tienen los 12 sensores de aparcamiento y la dirección automática, que debería ser tu caso al ser un Limited. Es muy sencillo de hacer y si te cuadra todo tendrás el sistema de aparcamiento automático que mola mucho. Un saludo
 
Si seguramente que necesite mucha ayuda...todavia esta con parte del embalaje y no lo he podido investigar mucho. .pero uno de los extras es que tiene el pack black... con detalles en color negro brillante y llantas de aluminio de 45,7 cm (18") en color negro brillante.Eso es lo q mas me gusto...aparte del navegador ,sensores de parking el tapizado ,climatizador etc...para mi es un sueño y espero disfrutarlo mucho...Gracias
Me alegro, cuando lo tengas revisa el foro por que hay un Brico para poder activar el sistema de aparcamiento automático que viene capado en los coches que tienen los 12 sensores de aparcamiento y la dirección automática, que debería ser tu caso al ser un Limited. Es muy sencillo de hacer y si te cuadra todo tendrás el sistema de aparcamiento automático que mola mucho. Un saludo
 
Jajaja ... quería mostrarlo pero bueno ...como lo del tema de diesel no era fundamental ...x todos sus consejos me decante x un motor
1.4 MULTIAIR 140CV 4X2 gasolina...y la sorpresa para mi es que es limited con varios extras...que me encantan y eran lo que queria...
Que lo disfrutes con salud y suerte...
 
Enhorabuena y suerte, que a buen seguro disfrutarás de lo lindo con tu nueva montura.

Saludos renegados!
 
Muchas gracias Eugenio x todos tus consejos ...que me han ayudado mucho a la hora de elegir...un saludo

Enhorabuena y suerte, que a buen seguro disfrutarás de lo lindo con tu nueva montura.

Saludos renegados!
Supuestamente me lo entregan la semana que viene. .ya se los mostraré.. .gracias
 
Volver
Arriba