Jeep Renegade - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Longitude 4x2 Blanco Alpine

Jeep Renegade

Jeepero Novato
Buenas, ayer recibí mi renegade longitude 1.6 4×2.
Decir que en Ciudad me ha resultado más ágil de manejar de lo que pensaba aunque el consumo es alto. Se mueve con soltura y alegría y da una sensación de robustez y amplitud increíble por dentro. Sin embargo al manejarlo se ve mucho más ligero de lo que parece. Mi primer viaje de 400 km gasto 5.7 litros conduciendo con limitadorespecto en autovía a 120 km hora, con lo que contenta. En general muy contenta , el mio es blanco y le he puesto la estrella negra delante porque cr3o que le da un toque personalizado... que os parece?
 

Adjuntos

  • 20161222_132344.jpg
    20161222_132344.jpg
    71,8 KB · Vistas: 141
Al final lo de la estrella va ha ser tan frecuente que a Jeep no le va a quedar mas remedio que ponerla de serie, ja, ja. pero la verdad es que en mi opinión le queda de lujo, y es parte de su ADN. Suerte y a disfrutar de tu rene.
 
He retirado los mensajes no relacionados con el tema. Recordad que esta es la presentación del Renegade de nuestra compañera. ;)

Bien hecho Tyrol, por fin alguien ha puesto cordura a este desvarío. Bienvenida al foro, disfruta de tu coche y del foro, y pido disculpas por la parte que me toca, pues efectivamente se trata de una presentación de una compañera.
 
Muy chulo!! Enhorabuena!!


Que por cierto, eso es Alimotor, en Alicante no?? De ahí lo recogí yo la semana pasada :)


Si es allí donde lo compre, después de 3 meses cada día más contenta, decir que he bajado el consumo medio a 5.5, suelo ir por autovía aunque pillo un trozo de atasco fuerte a diario. De que color es el tuyo? Seguro que nos cruzaremos ya que somos pocos en alicante con este coche. Un saludo y gracias por la bienvenida a todos
 
Si es allí donde lo compre, después de 3 meses cada día más contenta, decir que he bajado el consumo medio a 5.5, suelo ir por autovía aunque pillo un trozo de atasco fuerte a diario. De que color es el tuyo? Seguro que nos cruzaremos ya que somos pocos en alicante con este coche. Un saludo y gracias por la bienvenida a todos

El mío negro, versión SPORT (sin las barritas de arriba). Si veo uno blanco con la estrellita haré un rafagazo jajaja

Yo llevo 300 km, de momento el consumo en 6l/100km y bajando también
 
Volver
Arriba