Jeep Renegade Willys

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Así es la versión limitada del Jeep Renegade Willys que se comercializará en Argentina con solo 250 unidades numeradas y que está basada en el TrailHawk. https://tiempomotor.com/asi-es-el-jeep-renegade-willys-llegara-a-argentina/
Y de regalo un bidón de gasolina donde dentro del mismo hay kit con, una blusa parka Osklen personalizada, un termo Stanley y cordón. con el letrero "Jeep Willys".

jeep-renegade-willys-8-1460x821.jpg


jeep-renegade-willys-7-1460x821.jpg


jeep-renegade-willys-4-1460x821.jpg


jeep-renegade-willys-5-1460x821.jpg


jeep-renegade-willys-1-1460x821.jpg


jeep-renegade-willys-3-1460x821.jpg


Jeep_Renegade_Willys_4.jpg


jeep-renegade-willys-6.jpg



Dios mio, se me ha quedado la boca seca y sin palabras, :eek::love::love: no se que decir, pero me he tenido que tomar otro Gin tonic :LOL::LOL: Como sigamos así.....:whistle:
 
Última edición:
jooooooder...:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:...se siente, no m'ha salio otro palabro...:notworthy:...quiero uno...:cry::cry::cry::cry:...
@Eugenio no tengo gintonic, pero mañana me compro a ver si me ayuda a tragar...creo que hacen falta dos...¿no?...xD...
...con estriberas, faldillas guardabarros, ruedas Falken Wildpeak M/T que vaya pinta, yyyy yo que sé....:coffee::coffee::coffee::coffee:
PRECIOSO...:coffee::coffee::coffee::coffee:
UNA PA·SA·DA...:)
 
Precioso, salvo las estriberas, el resto me gusta todo. Si fuera en color mate ya lo hubieran bordado.

En realidad es un TH con otras llantas y un par de vinilos, pero si a ello le añades el accesorio de la maleta y la propia Jeep lo lanza como una serie limitada, pues eso hara que esas 250 unidades se vendan como churros, y ademas mantendran el valor aun mas por ser numeradas.
Creo recordar que esta serie Willys tambien se lanzo en Brasil?
 
Balla pasada!!!!! los detalles como el de la barra de sujeción del copiloto :love::love:

como dicen los anglosajones, el diablo está en los detalles!!! :love::love::love::love::love:
 
Buffffff sin palabras una pasada ....que preciosidad y que que cantidad de detalles ...como me gustaría tener uno ..Diossss ..y solo se va a comercializar en Argentina???...espero que llegue a Europa pero pillar uno de esos sería casi imposible ...:(
 
Pues lo del bidon me ha dado una idea para un brico (n) y ahí lo dejo. ;) Cuando tenga acabado el brico, pues en principio tengo bastante tiempo para vacaciones estas navidades, si no se tuerce la cosa, y como no se estarme quieto pues tengo un culo de mal asiento, pues ea a entretenerse. :cool::p Ya lo mostraré para todos los compañeros. :LOL:
 
Pues lo del bidon me ha dado una idea para un brico (n) y ahí lo dejo. ;) Cuando tenga acabado el brico, pues en principio tengo bastante tiempo para vacaciones estas navidades, si no se tuerce la cosa, y como no se estarme quieto pues tengo un culo de mal asiento, pues ea a entretenerse. :cool::p Ya lo mostraré para todos los compañeros. :LOL:
Pues deseosos de verlo!!!!seguro que es algo muy chulo
 
Ese color es precioso :rolleyes::rolleyes:
vi en un verde similar el TH del compañero del foro que se lo ha pilado hace poco y el color es para mi, de los mejores ... (y)
 
Pues lo del bidon me ha dado una idea para un brico (n) y ahí lo dejo. ;) Cuando tenga acabado el brico, pues en principio tengo bastante tiempo para vacaciones estas navidades, si no se tuerce la cosa, y como no se estarme quieto pues tengo un culo de mal asiento, pues ea a entretenerse. :cool::p Ya lo mostraré para todos los compañeros. :LOL:
Ese maletin del bidon ya lo venden asi G-Case Pack Military Green
De todas formas si te animas al brico, estare muy atento! :)
 
Bueno chicos desgraciadamente hoy me confirman en el Conce que lo de conseguir un modelo edición especial Jeep Renegade Willys hoy por hoy en Europa imposible ..solo fabricadas 250 unidades para el mercado americano..así que habrá que conformarse con hacer una buena réplica estética del mismo .....:D:D....a la que me apunto....no se cuando pero me apunto fijo .....:love::love::love:
 
Ya me habeis jodido el brico, :mad::(. No en serio, muy chulo el video (y),. Aunque mi idea es parecida, más que una maleta, sería como una caja de herramientas donde llevar distintos accesorios más organizados. :D:LOL: Pero para eso ese brico necesito tiempo.
 
Ya me habeis jodido el brico, :mad::(. No en serio, muy chulo el video (y),. Aunque mi idea es parecida, más que una maleta, sería como una caja de herramientas donde llevar distintos accesorios más organizados. :D:LOL: Pero para eso ese brico necesito tiempo.
Quedaría muy chulo en nuestros jeeps y una vacilada buena:roflmao:.
También me gustaría hacerlo...pero necesito muuucho tiempo, y espacio.:LOL:
 
Volver
Arriba