Jeep Skill

Si, ya tengo la actualización 16.10.35, ya me ha salido la app Jeep skill, funciona bien.
No me han cobrado nada.
Soy nuevo con el jeep, me puedes decir que es la Jeep Skill?
 
Soy nuevo con el jeep, me puedes decir que es la Jeep Skill?

De acuerdo con las normas del foro y para evitar llenarlo de información duplicada, nos permitimos recordar que es obligatorio utilizar el buscador antes de plantear nuevos temas o consultas.

En este caso, en la página anterior de este propio hilo se puede encontrar información al respecto.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Pues lo llevé al taller para la actualización y me dicen que está actualizado pero la que tengo es la 16.05.32 y no sale el jeep skill.
El jefe de taller tampoco lo entiende y me da la razón, está investigando como poder actualizar y más habiendo visto en el foro este post
 
No será que jeep skills solo sale en versiones 4x4, lo mismo alguno teneis la version 4x2 y por eso no os sale....

De todas formas no entiendo que problema teneis para no actualizar manualmente el uconect con un pendrive, si buscais en el foro se explica como hacerlo de manera sencilla y asi os olvidais de talleres y demas.
 
supongo que eso solo es para los 4x4 y los th porque yo tengo el 4x2 con el u connnect 6,5 y me sale todo menos el jeep skill
 
Hola , tengo desde noviembre un 75º Aniversario 2.0 diesel automatico 4x4 y con reductoras. No me sale el jeep Skill tengo la version 16.05.32 y en el taller me dicen que es la correcta para mi coche les he hablado de la 16.10.35 y les suena a chino, me dicen que no todos los coches admiten lo mismo. Alguien me puede indicar si se puede poner en mi coche navegador 6,5". Y ya puestos alguien tiene un telefono de atencion al cliente ya que aqui en Santander ni siquiera pueden facilitarme un telefono.
Gracias
 
Yo lo tengo, y es el 4X2, con la pantalla 6,5. la ultima actualizacion la hice desde el movil, no se si antes de actualizarse lo tenia, ya que se actualizo el primer dia que me dieron el coche cuando conecte la aplicacion del movil.
 
A mi se me actualizo cuando conecte el telefono, pero sigo teniendo la 16.05.32 y sin aparecer Jeep Skill.
Me han dado hora para la semana que viene en el taller de Santander, ya contaré como me ha ido.
Saludos
 
Hola si que fui y después de dos intentos en días diferentes , ya que era la primera vez que lo hacían al final 16.10.35 Ok.
Tiene bastantes cosas buenas , lo recomiendo.
Saludos
 
A mí tampoco me sale Jeep Skills y la verdad es que me gustaría mucho tenerla ya que últimamente ha salido bastante al monte, pero por lo que leo llego a la conclusión de que solo se puede tener si tienes navegador...es así hay alguien que tenga esta aplicación sin tener navegador? (el mío tiene Uconnect Live 5")
 
A mí tampoco me sale Jeep Skills y la verdad es que me gustaría mucho tenerla ya que últimamente ha salido bastante al monte, pero por lo que leo llego a la conclusión de que solo se puede tener si tienes navegador...es así hay alguien que tenga esta aplicación sin tener navegador? (el mío tiene Uconnect Live 5")

La aplicación está disponible sólo en los modelos con Uconnect 6,5’’ Radio Nav LIVE.
Ver Jeep Skills | Uconnect™ - Fiat Chrysler Automobiles (FCA)
 
pues he actualizado la aplicacion en el telefono y ni rastro tengo el 6.5 de finales de 2015 no me sale y el live funciona bien pero en ninguno de sus apartados aparece el skill
 
pues he actualizado la aplicacion en el telefono y ni rastro tengo el 6.5 de finales de 2015 no me sale y el live funciona bien pero en ninguno de sus apartados aparece el skill

Esto creo que sucede porque en el 2015 no estaba el Jeep Skill, y aunque se Live, no se actualiza.
Yo instalé un 6.5" de segunda mano y aparecía el Jeep Skill pero no funcionaba. Cuando se actualizó, desapareció el Jeep Skill.
Pasa lo mismo con los coches que no vienen con el Live, que aunque pongas un equipo con Live, no funciona.

Habla con Jeep a ver si se puede hacer algo, pero creo que como que va relacionado con el VIN no querrán hacer nada, porque poderse se tendría que poder hacer.
 
Hola a tod@s,
Quería ponerme a probar mas a fondo el JEEP SKILLS, el próximo finde tengo pensado hacer una ruta y voy a ver si la puedo grabar con JEEPSKILLS. Alguien mas se puede dar de alta en el grupo JEEP SKILLS ES? En teoría podríamos ver la estadística de tiempos y inclinación de todos los que hacemos la misma ruta?? Algún voluntarios para probar?
 
Por lo que veo me faltan actualizaciones por un tubo porque a mi tampoco me sale el jeep skills (n)
Tengo que ir a que me instalen el kit de rueda de repuesto cuando lo reciban asi que aprovechare para que le metan las actualizaciones de software correspondientes. Entiendo que la version 16.10.35 es la mas actual?
 
Por lo que veo me faltan actualizaciones por un tubo porque a mi tampoco me sale el jeep skills (n)
Tengo que ir a que me instalen el kit de rueda de repuesto cuando lo reciban asi que aprovechare para que le metan las actualizaciones de software correspondientes. Entiendo que la version 16.10.35 es la mas actual?

Yo también tengo la 16.05.32 y la página web de actualización no me ofrece ninguna posterior (Uconnect Software Update).

Temo que no todos los Uconnect soportan las mismas funciones por lo que tampoco pueden recibir las mismas actualizaciones.

Si en el concesionario pueden "saltarse" los límites de la página web y consiguen actualizar a una versión posterior, será bueno saberlo.
 
Por lo que veo me faltan actualizaciones por un tubo porque a mi tampoco me sale el jeep skills (n)
Tengo que ir a que me instalen el kit de rueda de repuesto cuando lo reciban asi que aprovechare para que le metan las actualizaciones de software correspondientes. Entiendo que la version 16.10.35 es la mas actual?

Yo tenía la versión 16.10.35 y el navisever 629384, tras la actualización me quedó : 18.01.37, Naviserver 6979995 y me cambió la base de datos del mapa + Jeep Skill
 
Volver
Arriba