Jeep Skill

JaviP

Jeepero Activo
Hola, alguno a conseguido utilizar la App Jeep Skill, que supuestamente viene en en Uconnect Live?? Yo no la encuentro, nose si será por alguna actualización necesaria o que.

saludos
 
yo lo que hice fu bajarme la aplicación para el teléfono uconnetlive y enlazarlo con el reproductor del coche pero a la primera no funcionó lo intente hasta que conectó y ya después me apareció esa funcionalidad
 
yo lo que hice fu bajarme la aplicación para el teléfono uconnetlive y enlazarlo con el reproductor del coche pero a la primera no funcionó lo intente hasta que conectó y ya después me apareció esa funcionalidad
Pues chico así lo tengo yo desde el principio, acabo de actualizar la app del móvil del uconnect, y sigo sin verla. Tú lo ves desde el botón "APP" del Connect del jeep? O desde el navegador o desde donde? Gracias
 
Creo que la Jeep skills es para los Limited y Trailhawk que se pedian a partir de Junio y equipados con ucconnect live de 6.5¨. Para los que lo adquirimos antes de esa fecha no hay información alguna al respecto.
 
desde el botón app cuando pueda te subo unas fotos

Ver el archivo adjunto 842

Hola lebrel.

Veo por las fotos que la Jeep Skills te da el reparto de tracción en cada eje. Desde que tengo el coche que tengo curiosidad por saber cómo reparte la tracción en los ejes en los diferentes modos del Select Terrain.

¿Serías tan amable de darnos el detalle?

Gracias.
 
por lo poco que he visto te dice el reparto de tracción lo he probado tanto en automático como con algún modo puesto y si lo marca ahora no se que tal exacto es. mi duda era si en automático y entrando off road repartía el par y si lo reparte .si tienes alguna duda más. y esta de mi mano contestarla lo haré con gusto
 
Gracias lebrel.

En realidad quería saber cuál era el reparto exacto en cada caso. Ejemplo: 4WD Lock, 50% delante y 50% detrás; snow, 60% delante y 40% detrás; mud: 70% delante y 30% detrás, etc. (son sólo ejemplos).

Saludos.
 
ya he mirado la relación de porcentaje en el jeep skill y no puedo asegurar nada por qué pones mud por ejemplo y te marca 50 delante y 50 detrás pero al momento cambia a otro porcentaje y así con todos los modos .lo que si veo que marca bien es cuando una rueda está pegando más que las otras te la marca en rojo .siento no poder especificar más
 
ya he mirado la relación de porcentaje en el jeep skill y no puedo asegurar nada por qué pones mud por ejemplo y te marca 50 delante y 50 detrás pero al momento cambia a otro porcentaje y así con todos los modos .lo que si veo que marca bien es cuando una rueda está pegando más que las otras te la marca en rojo .siento no poder especificar más

Muchas gracias por la información!
 
Hola, alguno a conseguido utilizar la App Jeep Skill, que supuestamente viene en en Uconnect Live?? Yo no la encuentro, nose si será por alguna actualización necesaria o que.

saludos
Hola, JaviP,
Yo tampoco puedo conectar con la App Jeep Skill, sabes si alguien ha encontrado una solución?
 
Hola a todos,
He hablado con atención al cliente de Jeep, me ham dicho que para poder utilizar la app de Jeep Skill necesito tener la actualización 16.10.35, ya he perdido hora en el taller, a ver cómo va.
Os cuento (y)
 
Hola!!!!
Totalmente desesperado, hasta que he leído estos post. No consigo adquirir la app Jeep Skills, he rebuscado por los menús del uconnect para actualizar y me dice que estoy actualizado. Acabo de sacar el Renegade del taller para hacer actualizacion s65 y me dicen que posiblemente se me actualice solo, casi lloro, tras dos días con smarthphone al lado de wifi... nada de nada, despues de llamar al at cliente de Jeep, me dicen que tengo que actualizar el firmware, pero en taller me dicen que estoy actualizado, para volverse loco. En fin que volvere a llamar al taller para pedir la actualización 16.10.35
mi renegade es Limited auto, comprado el 28 de octubre 16, pero he visto en la ficha una fecha del mes de mayo 16. Uconnect 6,5 version 16.05.32, tengo ecodrive, facebook, twitter, deezer, tunein, my car, solo he probado ecodrive, esta bien para ajustar la conducción pero yo quiero la jeep skills:( .
Algún consejo para que no me den largas en taller?
Saludos ;);)
 
Prueba en otro taller a ver que te dicen.

Por cierto, si alguien consigue la iso me gustaría instalarla a ver que pasa.
 
Hola a todos,
He hablado con atención al cliente de Jeep, me ham dicho que para poder utilizar la app de Jeep Skill necesito tener la actualización 16.10.35, ya he perdido hora en el taller, a ver cómo va.
Os cuento (y)
Hola Carlus
Llevaste tú rene al taller? Te han actualizado? Te funcional el jeep skill? Te han cobrado por la actualización?
 
Si, ya tengo la actualización 16.10.35, ya me ha salido la app Jeep skill, funciona bien.
No me han cobrado nada.
 
Volver
Arriba