Jeep Wrangler Sahara 2.8 CRD

JeepNoob

Jeepero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Jeep Wrangler Sahara
Bueno, pues como ya he hecho la presentación, os enseño mi nuevo juguetito.

El coche está bastante pelado en cuanto a estética, esos son los primeros cambios que quiero hacer.

¿Alguien conoce algún sitio recomendado para este tipo de coches en Valencia?

También me gustaría conocer gente que tenga el mismo modelo para conocerlo mejor y ver sus posibilidades.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_20190708_192641.jpg
    IMG_20190708_192641.jpg
    136,3 KB · Vistas: 67
  • IMG_20190708_192613.jpg
    IMG_20190708_192613.jpg
    126,1 KB · Vistas: 67
  • IMG_20190708_192146.jpg
    IMG_20190708_192146.jpg
    143,9 KB · Vistas: 65
Precioso JeepNoob, disfrútalo a tope es un coche impresionante, aunque el Renegade es espectacular y el hermanito pequeño del Wrangle, este es de otra galaxia , enhorabuena compañero
Un saludo Jeepers (y)

P.D. espero en no mucho que el Wrangler sea mi próximo coche :D
 
Precioso JeepNoob, disfrútalo a tope es un coche impresionante, aunque el Renegade es espectacular y el hermanito pequeño del Wrangle, este es de otra galaxia , enhorabuena compañero
Un saludo Jeepers (y)

P.D. espero en no mucho que el Wrangler sea mi próximo coche :D

Muchísimas gracias Spike, a ver si se cumple pronto tu deseo!!

Saludos!
 
Jajajajajaja soy muy novato, estoy valorando rutas para empezar con calma

Jajajaja compañero la palabra Calma no entra dentro de un Wrangler :LOL::LOL:, cuando veas lo que es capaz de hacer ese coche entenderás lo que te digo, en mi modesta opinión has adquirido el mejor todo terreno que existe actualmente, y eso como bien dice mi buen amigo Paco Sanz , pide a gritos polvo y barro yaaa :roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutarlo y pon fotos de esas escapadas (y)
Un saludo Jeepers
 
Jajajaja compañero la palabra Calma no entra dentro de un Wrangler :LOL::LOL:, cuando veas lo que es capaz de hacer ese coche entenderás lo que te digo, en mi modesta opinión has adquirido el mejor todo terreno que existe actualmente, y eso como bien dice mi buen amigo Paco Sanz , pide a gritos polvo y barro yaaa :roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutarlo y pon fotos de esas escapadas (y)
Un saludo Jeepers

Por fin! Ya lo he sacado un par de días SpikeJeep!! No esperes gran cosa Jajajajajaja IMG_20190713_205501.jpg IMG_20190713_192801.jpg IMG_20190714_210149.jpg
 
oleeeee...eso ya empieza a ser lo que tiene que ser...un poco de polvo, algo de barro...(y)
confiesa...a que has disfrutado...un poquito de adrenalina...no?...;)
Poco a poco, con calma...pero avanzando...conclusión: prosperas adecuadamente...:LOL::roflmao::LOL:
Disfruta y sobretodo...diviértete...;)(y):)...
Saludos Jeeperos,
 
Eso es polvo y barro, es lo que quieren estos coches, ahora si que lo disfrutaras.
Saludos
 
oleeeee...eso ya empieza a ser lo que tiene que ser...un poco de polvo, algo de barro...(y)
confiesa...a que has disfrutado...un poquito de adrenalina...no?...;)
Poco a poco, con calma...pero avanzando...conclusión: prosperas adecuadamente...:LOL::roflmao::LOL:
Disfruta y sobretodo...diviértete...;)(y):)...
Saludos Jeeperos,
La verdad que si, como un niño pequeño con su juguete en navidades jajajaja, ahora a ver si consigo algunas clases o algún grupo que me enseñe las cosas básicas y a subir el nivel jajajaja
 
Por fin! Ya lo he sacado un par de días SpikeJeep!! No esperes gran cosa Jajajajajaja Ver el archivo adjunto 5096 Ver el archivo adjunto 5095 Ver el archivo adjunto 5094

Guapísimo!!!!! ahí está ese Wrangler,super guapo y en su hábitat, que bien le queda esa decoración de barro y polvo, bueno la verdad es que está guapo sucio, limpio y de cualquier forma y además descapotado, si es que este coche es la leche :coffee::coffee::coffee:
JeepNoob, no te preocupes poco a poco y con buena letra para evitar sustos, pero ya verás que estás cosas son como cuando empiezas a andar, primero gateas y al final corres, :LOL:pues el off Road es igual, a disfrutar se ha dicho y enhorabuena.
Un saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba