Jeep wrangler sport 2.2 2019

Rafagc

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP WRANGLER SPORT 2.2
Hola a todos,

Acabo de adquirir este jeep que me entregarán en breve, es una preciosidad, compre la versión sport y no me dejaron añadirle como extra las luces de led.
Me gustaria ponerle unos faros led porque el alumbrado es muy escaso, alguien esta en mi situación o sabe donde adquirir faros led?, que me aconsejais?

Gracias a todos
 
Enhorabuena por el pedazo de bicho que te has comprado, se bienvenido al Foro, existen hilos en los que a buen seguro tendrás respuestas a tus dudas y si no abre uno propio,.por ejemplo con lo del tema de las.luces Led y ya verás como te facilitamos todo tipo de información al respecto Un Saludo Jepeer (y)
 
Muchas gracias Spike, voy un poco perdido y no sé cómo ni dónde abrir un hilo, tampoco quiero abrirlo en un lugar equivocado y molestar, como podría hacerlo?
En breve colgaré fotos y si tiene pinta de ser un buen bichooo
 
Muchas gracias Spike, voy un poco perdido y no sé cómo ni dónde abrir un hilo, tampoco quiero abrirlo en un lugar equivocado y molestar, como podría hacerlo?
En breve colgaré fotos y si tiene pinta de ser un buen bichooo


No te preocupes compañero, un Jeeper nunca molesta, te comento, para abrir un hilo nuevo, en este caso del Jeep Wrangler, vete a la.pagina principal o de inicio en donde pone Foros Técnicos, ahí verás que hay dos opciones, una para Jeep Cherokee y otra para Jeep Wrangler, pincha en la del Wrangler y una vez dentro al inicio verás una pestaña que pone crear nuevo tema, pinchas y le pones el título referente al tema que quieras abrir, en este caso podria ser Luces Led para Jeep Wrangler, o el que tú quieras, despues escribes tus preguntas o dudas y le das a la pestaña para activar el tema y ya está. (y)
 
No hay de que compañero, para eso estamos, :unsure:, cuando habrás el hilo ya te echaremos un cable :)
 
Mira...ya hay quien sabe menos que yo del foro...:LOL::LOL::LOL:
...ya sabes, cuando entre el próximo novato, ya habrá quien sepa menos que tú...:LOL::LOL::LOL:
Nadie nace enseñado y como te han dicho, cualquiera te echará una mano y si esta donde no toca, ya te dirán y te lo moverán, no te preocupes, lee las normas y eso, y disfruta...como todos...
Un Jeppero novato...;)
 
Volver
Arriba