Jeep wrangler unlimited q no llega

Rubiyurton

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep wrangler rubicon 2020 jlu
Buenas a todos... Bueno... Mi tema es el siguiente.... En febrero me compré un unlimited rubicon.. Q teóricamente tendría q llegar en agosto... O sea.. Ya.. Pero después de varios meses q no sabían ni donde estaba ni en qué proceso estaba... Resulta q me dicen q mi coche no se está fabricando... Increíble!!!..... Total... Tenía 3 extras.. Asientos en piel... Color blanco... Y hardtop... (capota dura)....todo bien especificado en la factura de compra... La cuestión es q me dicen q tienen otro igual pero sin hardtop... Y q se le puede pedir el extra... A precio de 7000 euros... Y montarselo.... A ver si esto es normal xq estoy bastante loco con el asunto... La otra opción me dicen es q me devuelven el dinero y q más adelante en cuanto se pueda pedir otra vez.... Pues se pide... Cambiando condiciones de compra.... Por favor si alguien me puede asesorar un poco... Xq no se q hacer... Gracias por vuestro tiempo
 
Buenas a todos... Bueno... Mi tema es el siguiente.... En febrero me compré un unlimited rubicon.. Q teóricamente tendría q llegar en agosto... O sea.. Ya.. Pero después de varios meses q no sabían ni donde estaba ni en qué proceso estaba... Resulta q me dicen q mi coche no se está fabricando... Increíble!!!..... Total... Tenía 3 extras.. Asientos en piel... Color blanco... Y hardtop... (capota dura)....todo bien especificado en la factura de compra... La cuestión es q me dicen q tienen otro igual pero sin hardtop... Y q se le puede pedir el extra... A precio de 7000 euros... Y montarselo.... A ver si esto es normal xq estoy bastante loco con el asunto... La otra opción me dicen es q me devuelven el dinero y q más adelante en cuanto se pueda pedir otra vez.... Pues se pide... Cambiando condiciones de compra.... Por favor si alguien me puede asesorar un poco... Xq no se q hacer... Gracias por vuestro tiempo

Yo compre el Sahara con bastantes extras en diciembre de 2019 y llegó a finales de mayo. Supngo que a ti te pillo el cierre de las fábricas de Jeep en USA, incluída la de Toledo (Ohaio) donde se fabrican los Wrangler, que duró bastante por causa del COVID y que supongo que les hizo acumular un importante retraso en las fabricaciones.

Si has llegado hasta aquí yo esperaría, pero es una decisión muy personal. A mí me mereció la pena.
Aquí, por Picos de Europa

-4453-8c84-661178fcaae6.jpg
 
Hola compañero, ayer estuve en la contratacion de mi wrangler nuevo, y decirte que vi para vender en éste concesionario como cinco unlimiteds nuevos, lo digo por si te interesa, no recuerdo los colores, pero creo que estan a disposicion para vender ya. Si te interesa te digo donde es.
 
Buenas a todos de nuevo..... Deciros q ya lo tengo aquí en el concesionario... Ha sido una larga espera pero por fin ya esta.... Ahora matricularlo y listo.... IMG-20200904-WA0001.jpg
 
Precioso!!! a disfruarlo
 
Gran máquina, diviértete y mucha suerte!!
 
Volver
Arriba