JK 2.8 CRD - Duda temperatura

Juankymad

Jeepero Novato
Hola amigos.
Hace poco me dijo un mecánico que estos coches suelen dar problemas con la temperatura. Según él habría que cambiar el viscoso y poner otro tipo de refrigerante o algún aditivo para que la temperatura no suba tanto.
Quería saber vuestra opinión.

Gracias.
 
Hola yo tengo una jeep renegade longitud 2017 con 15 000 km a penas, no le doy mucho uso , , hace dos días regresando de un viaje no tan largo salió humo del capo y me saltó la alarma de temperatura del refrigerante elevada , detuve la camioneta y me di cuenta que el ventilador no funcionaba , la revisó un mecánico posteriormente y me dice que se quemó la resistencia del motor del ventilador probablemente o algo así , los de la Concesionaria en Perú me dicen que es el realy que puede haber fallado y se tranca el ventilador y que ambos vienen juntas , estoy buscando respuestas tb .
 
Hola amigos.
Hace poco me dijo un mecánico que estos coches suelen dar problemas con la temperatura. Según él habría que cambiar el viscoso y poner otro tipo de refrigerante o algún aditivo para que la temperatura no suba tanto.
Quería saber vuestra opinión.

Gracias.
Al hablar de "viscoso", entiendo que te refieres a la temperatura del cambio o de los diferenciales, no al motor.
¿Nos lo puedes aclarar?

También estaría bien saber de qué modelo o modelos se trataba el comentario del mecánico.
 
El viscoso normalmente en 4x4 de esa epoca va en el ventilador, suelen fallar en casi todas las marcas, conecta el eje de la polea con el ventilador, luego en otras epocas se empezaron a poner ya electromagneticos.
 
Yo he tenido durante 5 años un Sahara JK Unlimited y no he notado nada raro en las temperaturas. He hecho algunos viajes de 980 km. de un tirón y todo bien.
 
Volver
Arriba