Jose-CJ5 - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Gris Granito

Gracias Jose-CJ5, La verdad tenia dudas sobre este color pero queda espectacular,
La rejilla delantera es la de serie? llevas xenón.
yo lo tengo pedido en ese color, con asientos calefactables, pack visibiliti y la rueda de repuesto.
 
Para termitop, la rejilla delantera es la de serie, es un negro que armoniza muy bien con los paragolpes. Quizás la rejilla negra brillante le de un plus de vistosidad o desentone algo, pero tal como esta, vas a flipar lo bien que le sienta el gris granito al trailhawk. Verlo en persona mejora un mucho respecto a las fotografías, es un puntillo mas oscuro en realidad.
Yo lo pedí con el pack visibilty, function 1, winter, parcking, rueda de repuesto, asiento trasero partido y aviso salida de carril, ah y los beats. pero no se si han merecido la pena, me da la impresión que el firmware del uconnect esta muy poco trabajado y testeado.

Para ricardmr, en los Renegade de 2016 ya no viene, para mi parecer sobraba.
 
Última edición por un moderador:
Un elemento menos para que te le lo arranquen. La semana pasada en el parking de la estación me desaparecieron los dos laterales "Trail rated" y el trasero "Trailhawk", no sin rayar, además, la pintura en la zona de éste último.:mad:
 
muy guapo jose-cj5 y ricardmr a mi me da panico los centros comerciales alli es la jungla rayazos quitadas de anagramas etc yo intento dejarlo lo mas solo que pueda aunque sea a tomar porculo de la entrada:whistle:
 
Volver
Arriba