josep - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Naranja Omaha

josep

Jeepero Activo
Ubicación
Begues
pues aqui unas fotos de mi Th dando un paseo por el parque del garraf (cerca de sitges)image.jpegimage.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    254 KB · Vistas: 118
  • image.jpeg
    image.jpeg
    254 KB · Vistas: 112
Josep, que envidia me das!!! Me informan que para mediados de este mes me dan el mio, y tambien subire fotos. Disfrutalo!!!
 
Primer contacto con la nieve... nada mal
Vaya envidia que me das. Espero poderlo probar en nieve pronto, aunque como no cambie el tiempo... Veo que llevas portaesquis, ¿son los thule? Yo de momento le he adaptado unos Fappa que tenia del anterior coche aunque son menos aerodinamicos. Ya nos contarás que tal van en cuanto a ruido, consumos, etc. Y por supuesto que tal se comporta el Renegado en nieve!
Un saludo
 
Vaya envidia que me das. Espero poderlo probar en nieve pronto, aunque como no cambie el tiempo... Veo que llevas portaesquis, ¿son los thule? Yo de momento le he adaptado unos Fappa que tenia del anterior coche aunque son menos aerodinamicos. Ya nos contarás que tal van en cuanto a ruido, consumos, etc. Y por supuesto que tal se comporta el Renegado en nieve!
Un saludo
Las barras si que son thule (ademas un sistema muy practico, q en 5 min montas y desmontas (asi entre semana voy sin, q solo le falta eso a la poca aerodinamica del coche), y el portaskis es wispbar ( Porta Skis WHISPBAR WB300 : Norauto.es ) que van muy bien y, como minimo lo parece, son mas aerodinamicos que los thule...
Tema ruido, la verdad es que bien, suenan menos que en un vw golf. El inconveniente es que si vas muy alegre en curvas y llevas 4 tablas encima haciendo de aleron, se va un poco mas de lo normal. Y por lo que hace a consumos, si de normal tengo un consumo de 7.8 , con el portaskis me gasta unos 8.1 o 8.2 asi q no esta mal
 
Última edición:
Hola,
Muy chula esa combinación, naranja + TrailHawk.
Una pregunta. Los enganches rojos delanteros, vienen como opción ?
Gracias y a seguir deleitándonos con mas fotos, jeje
 
Hola,
Muy chula esa combinación, naranja + TrailHawk.
Una pregunta. Los enganches rojos delanteros, vienen como opción ?
Gracias y a seguir deleitándonos con mas fotos, jeje

Hola SHAKTALEK77. Se ha hecho algún comentario al respecto. Utilizando el buscador he encontrado éstos que supongo contestarán tu pregunta:

Opiniones primera salida Renegade Trailhawk

Saludos.
 
Volver
Arriba