Kit black (parrilla y retrovisores)

Hamgeva

Jeepero Experto
Buenas a todos,

Después de meditarlo bastante, decidí cambiar la parrilla delantera de color plata y retrovisores (también plata) por el kit negro de mopar.

Estoy muy contento.

Ya me comentaís que tal!

Saludos!
 

Adjuntos

  • 2018-11-09 14.10.11.png
    2018-11-09 14.10.11.png
    701,7 KB · Vistas: 161
  • 2018-11-09 14.10.04.png
    2018-11-09 14.10.04.png
    1,1 MB · Vistas: 162
  • IMG_7357.JPG
    IMG_7357.JPG
    114 KB · Vistas: 156
Mucho mejor compiii!!! La verdad que con el color plata le quedaba como el culo.( ami modo de verlo claro)
 
Mucho mejor compiii!!! La verdad que con el color plata le quedaba como el culo.( ami modo de verlo claro)
No quedaba mal, porque es un coche que en cualquier color queda guapo, pero negro y rojo queda muchísimo mejor! Lo próximo pintar los railes o las llantas con plastidippp... ya veremos!

gracias!
 
Ha quedado fantástico!!
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo, y aunque he de reconocer que me gusta más como queda en negro, todas las "chominicas" que le he puesto (cromo) es porque estaba condiconado por el color plata y cromados, además ví un Mercedes GLA, fiat 500 en rojo y con cromados y me gustó como quedaba.
El Rojo y Negro es una combinación perfecta en el Rene.
Ennorabuena Hamgeva
 
Última edición:
Ha quedado fantástico!!
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo, y aunque he de reconocer que me gusta más como queda en negro, todas las "chominicas" que le he puesto (cromo) es porque estaba condiconado por el color plata y cromados, además ví un Mercedes GLA, fiat 500 en rojo y con cromados y me gustó como quedaba.
El Rojo y Negro es una combinación perfecta en el Rene.
Ennorabuena Hamgeva
Gracias!! Es así, queda muy chulo el cromado con el rojo, a mi me gustaba mucho, lo que me he decidido porque quería probar (sigo teniendo la parrilla cromada así que... )
 
Enhorabuena Hamgeva
Queda muy bien. A mi me gusta más en negro también, es más... Me gustaría cambiar los cromados de la rejilla por los del trailhawk, o pintarlos de ese color.. Al igual que los espejos.
Una cosilla, cuanto te ha costado el kit? No sale mejor pintar la parrilla y espejos?
 
Enhorabuena Hamgeva
Queda muy bien. A mi me gusta más en negro también, es más... Me gustaría cambiar los cromados de la rejilla por los del trailhawk, o pintarlos de ese color.. Al igual que los espejos.
Una cosilla, cuanto te ha costado el kit? No sale mejor pintar la parrilla y espejos?
Seguro que sale más barato! Pero me tocó un 30% de descuento en originales mopar y me han hecho un 35% y un 10% en la mano de obra ! En total unos 264 y puedo vender la parrilla cromada (que no la venderé ) ... vi la oportunidad y Los puse! Que pensáis ?
 
Gracias!! Es así, queda muy chulo el cromado con el rojo, a mi me gustaba mucho, lo que me he decidido porque quería probar (sigo teniendo la parrilla cromada así que... )
Claro que sí. Lo bueno que tiene este coche es la multitud de personalizaciones que tiene (vinilos, molduras...) y como decía Eugenio, siempre se puede volver al estado original.
 
La verdad que es una buena elección cambiar y guardar la parrilla de origen.
Yo a ver si encuentro un taller que pinten esas piezas y la parte de abajo del parachoques trasero como el limited.
Si alguno conoce algun taller de pintura por bizkaia o Araba lo agredere mucho... Jeje
 
Buenas a todos,

Después de meditarlo bastante, decidí cambiar la parrilla delantera de color plata y retrovisores (también plata) por el kit negro de mopar.

Estoy muy contento.

Ya me comentaís que tal!

Saludos!

Te ha quedado mucho mejor Hamgeva, ahora el coche te queda con un aspecto más sport y agresivo, el plata es bonito pero da un aire más clásico, que tampoco está mal, pero tal y como tienes personalizado tu coche conjunta más ese tono, buena elección.

Yo tengo ahora el mismo conjunto de parrilla y espejos que tu, (vienen de serie en el Sport), pero la semana que viene las rejillas las voy a pintar en negro mate para quitarles el color cromo que traen de fábrica).
 
La verdad que es una buena elección cambiar y guardar la parrilla de origen.
Yo a ver si encuentro un taller que pinten esas piezas y la parte de abajo del parachoques trasero como el limited.
Si alguno conoce algun taller de pintura por bizkaia o Araba lo agredere mucho... Jeje

Iñigo, yo coincido contigo, de hecho esta semana que entra voy a hacer lo mismo que tu tienes en mente, es decir, pintar rejillas cromadas en negro mate y la parte trasera del paragolpes en plata metálico como el Limited, aquí en Granada tengo un taller que el chaval es un máquina haciendo cosas de estas y utiliza productos de primera calidad, además es asequible de precio, a mi me pintó el techo en negro mate y solo me cobró 140 euros, además lo dejo perfecto. Lástima que te pille tan lejos. Un saludo Jeeperos.
 
Te ha quedado mucho mejor Hamgeva, ahora el coche te queda con un aspecto más sport y agresivo, el plata es bonito pero da un aire más clásico, que tampoco está mal, pero tal y como tienes personalizado tu coche conjunta más ese tono, buena elección.

Yo tengo ahora el mismo conjunto de parrilla y espejos que tu, (vienen de serie en el Sport), pero la semana que viene las rejillas las voy a pintar en negro mate para quitarles el color cromo que traen de fábrica).
Muy bien! Ya Nos enseñaras cómo queda!
 
Iñigo, yo coincido contigo, de hecho esta semana que entra voy a hacer lo mismo que tu tienes en mente, es decir, pintar rejillas cromadas en negro mate y la parte trasera del paragolpes en plata metálico como el Limited, aquí en Granada tengo un taller que el chaval es un máquina haciendo cosas de estas y utiliza productos de primera calidad, además es asequible de precio, a mi me pintó el techo en negro mate y solo me cobró 140 euros, además lo dejo perfecto. Lástima que te pille tan lejos. Un saludo Jeeperos.
Justo es lo que quería hacerle yo, a ver si cuando te lo hagan pones unas fotillos... XD. Tendré que buscarme algún sitio por el norte..
 
Cuando acabe todo el lío en el que me he metido de modificaciones y "pijadas" estéticas colgaré unas fotos compañeros, a ver si os gustan, UN Saludo.
 
Seguro que os quedan chulísimas, aquí de cada vez más se ven más renegades por Mallorca, no de los de alquiler que ya hay, sino de usuarios corrientes...
 
Te ha quedado genial, me parece que te comenté cuando nos vimos que me encantaba el color rojo pero que con el negro quedaría mucho mejor
¿Y la baca, ya no la usas?
 
Volver
Arriba