Kit black (parrilla y retrovisores)

Te ha quedado genial, me parece que te comenté cuando nos vimos que me encantaba el color rojo pero que con el negro quedaría mucho mejor
¿Y la baca, ya no la usas?

Muchas gracias !
Sí la uso, para viajes sobretodo, ahora en el puente de diciembre le daré uso! Muy contento con la cesta.
Qué tal con tu TH? seguro que bien!
 
20181201154534.jpg


Yo le voy a colocar estas en ambas puertas, justo encima del logo Renegade y a parte tengo pensado hacer un vinilo en blanco y negro personalizado de tamaño pequeño, unos 7 u 8 cm. con el logo de mi perfil en el Foro, que colocaré justo debajo de los pilares A, ya os lo mostrare:
Saludos Jeeperos
 
Efectivamente este coche tiene esa mala costumbre de que todo l e queda bien, y aunque lo de ponerle el Spike es una pijadita, creo que así quedará aún más personalizado, aunque la idea he de decir que la he copiado del Crack norte americano SnoopyJeep, al que durante los dos meses de espera que pasé hasta la entrega de mi Rene estuve siguiendo en todos sus vídeos de Youtube.Saludos Jeeperos.
 
Bueno pues al final se confirma lo que era evidente y yo me temía, el Bicho no estará listo por lo menos hasta el Martes o MIercoles de la semana que viene, me dicen en e ltaller del Conce, que han estado muy liado y que la cosa se retrasa....:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:....así que el coche allí y yo con todas las ganas de verlo terminado, A esperar es lo que me toca........:(:(:(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Bueno pues al final se confirma lo que era evidente y yo me temía, el Bicho no estará listo por lo menos hasta el Martes o MIercoles de la semana que viene, me dicen en e ltaller del Conce, que han estado muy liado y que la cosa se retrasa....:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:....así que el coche allí y yo con todas las ganas de verlo terminado, A esperar es lo que me toca........:(:(:(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:



Voy a colgar este mensaje en el post correcto, Hamgeva perdona por hacer mención de este asunto en tu post, es que al final he mezclado las cosas ;). Un Saludo Jeeperos
 
Por tus fotos, veo que eres de la roqueta, saludos.

El precio de la parrilla que has puesto es con los aros cromados? Sabes si se venden los aros sueltos sin la parrilla?
 
Sí, de la misma roqueta!

La de los aros sin cromar creo que solo es con la parrilla del TH, y creo que debe ser más cara.

Este es un kit que tienen adrede pero no le queda mal el cromado a los aros!
 
Sí, de la misma roqueta!

La de los aros sin cromar creo que solo es con la parrilla del TH, y creo que debe ser más cara.

Este es un kit que tienen adrede pero no le queda mal el cromado a los aros!
Gracias!!

Saludos
 
Que pasada! queda de lujo este kit, aun no he recogido el coche y ya estoy pensando en cambiárselo también jeje, la parrilla y retrovisores en plata no me convencen... Al final me veo transformando este en mi versión "Night eagle" :cool:
 
Que pasada! queda de lujo este kit, aun no he recogido el coche y ya estoy pensando en cambiárselo también jeje, la parrilla y retrovisores en plata no me convencen... Al final me veo transformando este en mi versión "Night eagle" :cool:



También existe la opción de pintado en un taller de confianza, suele salir más económico y si te lo hacen bien se obtiene un gfran resultado, es otra posibilidad, ya elige tu la que más te interese o quieras, en este hilo se hablo de esta opción, por si quieres revisarlo. Un Saludo Jeepers(y)
 
Volver
Arriba