Kit completo escape deportivo

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Hola renegados!

He visto en la web de Magnaflow que tienen un kit de escape completo para el Renegade.
En la pagina (americana) solo aparece el motor 2.4 Gasolina; mi pregunta es, sabeis si hay diferencias entre los modelos gasolina y diesel en el tubo de escape o tienen el mismo recorrido / misma forma?
Aqui teneis una foto del kit:

 
No se si será o no compatible o tendrá mismo recorrido, pero supongo que no, pues del gasolina al diésel hay mucha diferencia, tanto en silenciadores como como posiblemente en el grosor de los tubos. No obstante, lo que si se y tengo claro, es que la mejora en el rendimiento no será el mismo, y además de la diferencia de ruido o sonido, que sute más o menos, siempre hay que hacer algún que otro retoque en los parámetros de admisión entre otros.

Saludos renegados!
 
Hubo un compañero del foro que le puso un silenciador y al parecer no le costó mucho convencer al ingeniro... y se lo aceptaron en la ITV:

Habría que modificar los parámetros?
 
Lo que hizo el compañero es modificar la salida de silenciador trasero, poniendo dos salidas con doble tubo, una a la derecha y otra a la izquierda y tuvo que homologarlo. Es cuestión de estética y por supuesto cambio del sonido, pues las prestaciones no cambian si no llevan aparejado otras modificaciones tanto de admisión como de escape, y que este último por si solo no mejora el rendimiento.

mirar este enlace: Doble cola de escapes aunque las modificaciones del compañero no lo he encontrado por el momento.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Gracias Eugenio,
veo que controlas del tema, llevas una repro en tu coche o algun chip que modifique los parametros de la centralita? Desde luego seria un complemento perfecto para una linea de escape de mayor rendimiento
 
No llevo ni chip ni re-programación, aunque me interesé muy seriamente en su momento y me informé todo lo que puede, de hecho estuve a punto de hacer una repro a medida, en un taller especializado en Málaga, aunque un chip nunca lo podría. Si te interesa el tema. puede mirar en el siguiente enlace del foro, donde se habló de pros y contras, www.forojeep.com/threads/reprogramacion-de-centralita-renegade.111/

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba